Hace 16 años | Por --78267-- a dumpt.com
Publicado hace 16 años por --78267-- a dumpt.com

El clásico pantallazo azul ha evolucionado en Windows Vista.

Comentarios

kaidohmaru

#3 Creeme que en XP también dan pantallazos azules. Yo por desgracia, fue lo primero que vi cuando instale la ventanita vista

Gresteh

Muy bonito el photoshop, pero eso no es vista, es XP. Aero dibuja las ventanas mas separadas. Por lo demas es una imagen graciosa.

D

#3 Cierto, cierto. El XP es todo un prodigio de estabilidad lol

s

No estoy seguro pero esto creo que ya lo he visto antes por aquí...

otrobloginutil

Las cosas por su nombre: BSOD (Blue Screen Of Death -> Pantallazo azul de la muerte)

D

El de vista es rojo no?

ERRONEA!

Gry

Yo me quedé de piedra cuando en vista me apareció un pantallazo azul. No veía uno desde tiempos de windows me. El w2k y el XP son mucho mas estables.

D

#5 en teoría lo del WHQL se inventó para eso (para que hicieran drivers de calidad certificados por la misma Microsoft), aunque era una estrategia más de Microsoft para tener cogidos por los webos a los fabricantes de Hardware.

Gry

#8 pues llámalo suerte si quieres, pero el XP nunca me ha dado un pantallazo azul. Puede que sea como dice #5, por los drivers, el XP lo uso desde hace solo un par de años, hasta entonces el único windows que tenia por casa era el w2k (sobretodo por los juegos).

Gresteh

#3 Tal vez es porque los drivers eran mas estables, ahora no salen pantallazos azules excepto por fallos de hardware. Los drivers de hace un año para vista eran siendo muy suave, PENOSOS. Ahora vista es algo mas estable que XP. Eso si, es inaceptable que cueste un año dejarlo estable, por muy culpa de los fabricantes de hardware que sea, microsoft tenia que haber trabajado mas con ellos para solucionar los errores rapido.

D

#1 Ya puse [Humor], además, seguramente sea Windows Longhorn.