Hace 13 años | Por --190663-- a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por --190663-- a levante-emv.com

Benedicto XVI pidió hoy a las parejas de novios que no cedan a 'esa mentalidad secularizada' que propone la convivencia 'como preparatoria, o incluso sustitutiva del matrimonio (parejas de hecho)' y denunció que en la sociedad actual el amor se reduce a la satisfacción de impulsos instintivos. En una multitudinaria misa en Zagreb, el Papa volvió a condenar el aborto y la eutanasia, y insistió en el matrimonio entre un hombre y una mujer.

Comentarios

D

#4 lo que es evidente es que Adan le comió algo que no era una manzana a Eva para que les echaran de la fiesta

roll

koki

#12 Pues yo tambien voto irreverente,y sin explicaciones...

D

Pues ya verás el dia que se entere de que no solo viven juntos, sinó que fornican como posesos... roll
Se abrirá el infierno, seguro...

D

pero ¿ a quien le importa este comentario ?

Eri

Papa: ¿Por qué no te callas?

areska

Qué guay, me encanta hacer cosas que sé que el papa desaprueba

millanin

Pues anda que los que no nos casamos.

NoEresTuSoyYo

Una vez mas las sectas tocando los huevos.

N

¿Quién es este señor para meterse en mi vida?

Penetrator

#11 Dice que es el representante en la Tierra de una especie de ente superior que creó el mundo en siete días, creó a los humanos a partir de arcilla, inseminó a su propia madre sin tocarla siquiera, y que, al parecer, sólo habla con él. Vamos, que está como una regadera.

io-io

Encima que le subencionamos se permite el lujo de criticar, tio cortate un poco.
Abolición del concordato,ya

koki

Y a los que conviven despues de casarse ¿que?

lissa81

esete papa.... está chocheando!!

D

#13 Si, eso eso, ves diciendo esas palabrotas y ya verás. Te excomulgarán (o como se llame eso) y no irás jamás al cielo.

Bueno, bien pensado... roll ¿Para que ir al cielo... cuando puedes ir a la playaaaaaaa en Ibizaaaaaa?
(es broma )

l

Irrelevante, como todo lo que dice este senior.
Que a estas alturas del siglo nos quieran convencer de que este senior representa a los cristianos, con un sistema no democratico y no representativo, es de risa.
Vale ya de darles coba a estos aprovechados.

joffer

Voy a votar esta noticia de irrelevante por razones obvias.

erfollonero

Lo q le pasa a este señor es q está frustrado pq ultimamente no viola a ningún niño...

cathan

Ahora resulta que no puedo vivir con quien me salga de las narices...

b

Don Papa es mas antiguo que el hilo negro.

B

Ey Papa, vivo en concubinato. En concubinaaato. Y voy a tener un hijo.

galan_19

Pues vale y nosotros criticamos su pedofilia y total nos hacen el mismo caso que nosotros a ellos

Spartan67

Pos vale...

Pakipallá

Como diría el hijo de Enrique Pastor (*): ¡Cómeme el rabo!

(*): LQSA

D

Fuck the motherfucker! - Pope Song - Tim Minchin

isla

¿No pondrán un papa más liberal?

D

Más allá de lo caduco de las pretensiones de que dos novios no convivan ni tengan relaciones sexuales, sí hay diagnósticos que hace Ratzinger y con los que mucha gente estaría de acuerdo, católicos o ateos, conservadores o izquierdistas. Por ejemplo este: «Se absolutiza una libertad sin compromiso por la verdad y se cultiva como ideal el bienestar individual a través del consumo de bienes materiales y experiencias efímeras, descuidando la calidad de las relaciones con las personas y los valores humanos más profundos.»

Una pena que lo simbólico y externo impida llegar a discutir lo interno y profundo.

Tribuno

¿¡ Y quien es este para decirme cómo tengo que vivir mi vida!?

juanhcgty

Y yo le critico a el por ser un jilipoyas. Estamos en paz.

P

Hayyyyyyyy con el paaaapa.

Con suerte tambien condenara a los curas que abusan de niños.

D

Que se lo apliquen los sacerdotes y monjas que abusan de niños y niñas. IREIS AL INFIERNO!

Yomisma123

#25 Y espero que a la cárcel también