Publicado hace 14 años por Fotoperfecta a ecodiario.eleconomista.es

El papa Benedicto XVI le dijo al presidente Evo Morales que el Estado no debe inmiscuirse con la Iglesia católica, ni viceversa, ante la sugerencia del boliviano para que esta religión "se democratice, humanice" y pueda abolir el celibato, reveló este domingo el propio Morales. "La respuesta (del Papa) fue que el Estado no se mete a la Iglesia, ni la Iglesia se mete al Estado", relató el mandatario boliviano.

Comentarios

D

lol lol lol lol lol que buen monologista lol lol

#2 y #3 También lo ha dicho.. lol

El papa Benedicto XVI le dijo al presidente Evo Morales que el Estado no debe inmiscuirse con la Iglesia católica, ni viceversa,

DexterMorgan

#15

Puede ser.
A mi me sorprende que gente que va por ahí de honrada y que además se permite acusar a otros de corruptos (siempre que no sean del partido correcto, claro) no tenga reparos en admitir que si puede no paga el IVA.

De todo hay en esta vida.

DexterMorgan

Una vez mas, demuestran que lo de No Mentirás y tal, eran solo directrices generales en vez de normas.
Que afirmen tranquilamente "que el Estado no se mete a la Iglesia, ni la Iglesia se mete al Estado" tiene narices, despues de ver como se dedican impunemente a presionar para que la legislación sea a su gusto.

D

#14 Me sorprende como algún "quemaconventos" se conoce a la perfección los mandamientos de la Ley de Dios.

Hispa

Y la Iglesia no debe meterse con el escroto.

D

Si el papa es el jefe de estado del vaticano, y Evo lo es de Bolivia, ¿acaso esto no es una injerencia en temas de otro estado?

M

¿Por qué no?

shem

¡Acabaramos! El estado se debe meter con todo el mundo, mas si es un lastre para el desarrollo cultural de tu pais.

D

Constestación futura: - Yo hago o deshago en tu iglesia, en mí país o te quito la X.
¿Aceptas?

larmenius

Conclusión: para que los curas no tengan hijos biologicos, tienen que comer pollo, mucho pollo...

polvos.magicos

Lo dicho siempre "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" la máxima de la iglesia católica.

G.I.

#12 Hipocresía creo que lo llaman.

amraam3k

Lo increible es la jeta que tienen los del Vaticano.

Si les criticas, eres un intolerante.
Si les echas en cara que protegen a los pedófilos, eres una mala persona.
Etc.

Es como ser "cascarón de huevo" como cuando éramos chicos y jugábamos, pueden hacer lo que les salga de la polla y no tener consecuencias...

D

¿El Evo ha terminado ya con la investigación de los pollos? Se ve que sí, ahora toca filosofía profunda.

d

Rouco, escucha lo que dice el jefe.