Hace 12 años | Por radio0 a blogs.deia.com
Publicado hace 12 años por radio0 a blogs.deia.com

Bien es verdad que el presidente Zapatero ha estado en la recepción y en la Nunciatura. Faltaría más. Pero la presencia del PP ha sido abusiva. ¿Por qué diablos tenía que saludarle como figura institucional Soraya Sáenz de Santamaría al Papa y no los demás portavoces que nunca fueron invitados?. ¿Por qué el Papa se reunió en privado con Mariano Rajoy con cubrimiento y con una obsequiosidad infantil por parte de TVE y no con otros líderes políticos si de verdad el estado español, que no lo es, se tratara de un estado plural?

Comentarios

t

La distribucion de beneficio entre "socios" es lo mas natural del mundo:

Tu me das dinero para que pueda hacer el marketing que hoy considero necesario para la Iglesia, y mañana esta "sagrada Institucion" orientara los votos de nuestros "clientes" hacia vosotros,

A mi lo que mas me llama la atencion, es que sea precisamente alguien del PNV quien se sienta autorizada ha realizar una "denuncia" respecto alo que comentada, dado que esta formacion politica, en el Pais Vasco, hace exactamente igual, es decir, mas de lo mismo.

Pero claro, en tiempos pre-electorales, se estan disputando el mismo "caladero" de votos, por lo que este personaje, igualmente intenta utilizar habilmente, eso que en la "selva de lo politico" se denomina ! DE PUTA A PUTA ZAPATAZO !

D

Pero vamos a ver, ¿acaso no sabemos ya todos que el PP va a muerte con la secta católica, Opus Dei, Neocatecumenales, y demás, como para que ahora nos vengan con esto? es como si en tiempos de Franco hubiese venido el Papa y luego aún nos sorprendiésemos de que el régimen nacional-catolicista hubiese ido detrás de él. Venga va, que lo sabemos todos como para que esto sea noticia.

Catacroc

Llevo 3 intentos de escribir la gran tonteria que me parece esto pero no lo consigo. No era exclusiva del PP, pero hay que intentar venderlo asi para dar una imagen que no se ajusta a la realidad, ni todos los que estaban alrededor eran del PP ni todos los del PP estan de acuerdo con la venida del Papa.

radio0

#1 Y por supuesto caben todas las opiniones, pero yo estoy muy de acuerdo con la noticia a propósito de la presencia y apoyo absoluto del PP. Y no se refiere a sus votantes, sino de la representación política y actos institucionales por parte de estos con el Papa.
#2 Pena lo que se dice pena.....poquita más bien, pero que se note el favoritismo y vinculación con el PP. Es una realidad.

hobbiton

Pensaba que iba a ser un artículo sobre lo estúpido que es el PSOE al organizar un evento para la oposición, y resulta que es un lagrimeo de los católicos del PNV porque no han sido invitados. Qué pena me da.

D

Cada partido tiene la ideología que quiere y si el PP quiere estar cerca del papa está en su derecho. Además si se enseña mucho cerca del papa luego si gana las elecciones no se le podrá echar en cara ese aspecto... pues ya es público y notorio. Peor sería que no lo dijeran y luego lo estuvieran, así no engañan a a nadie y todo el mundo sabe lo que hay.