Hace 10 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --170126-- a 20minutos.es

El pontífice recibe a los embajadores acreditados ante el Vaticano para el mensaje de felicitación del año. "La paz se ve herida por cualquier negación de la dignidad humana", señala. Denuncia además "la cantidad de alimento que se desperdicia cada día".

Comentarios

cabobronson

#2 Dios lo quiere así, o al menos eso dice la curia

angelitoMagno

#2 De los niños que mueren por razones de hambre, guerras, asesinatos o similares habla en los párrafos previos y en la frase que continua a la del aborto. Puedes verlo en la noticia.

capitan__nemo

#5 Pues al mencionar lo del aborto la ha jodido, porque ha quitado el foco de lo "importante".

D

#1 Se refiere a los niños de los que abusaron algunos curas y tuvieron que abortar posteriormente

D

#1 Se referirá a los niños venideros... creo.

juvenal

Y no piensa en el horror de todo ese esperma que el ha desperdiciado.

D

#6 hasta el papa debe.tener sueños húmedos

BobbyTables

Es que si la gente aborta los curas se quedan sin juguetes para los próximos años

ElPerroDeLosCinco

Ale, pues ya salió el papa que lleva dentro. Por si alguien se había entusiasmado con su aire moderno y liberal.

D

A mi me preocupan mucho las mujeres víctimas del cáncer de próstata.

D

Totalmente de acuerdo. Fetos sangrientos de unos pocos centimetros... si que es un horror pensar en ellos. Dan bastante asco, la verdad

Klass

Vaya palo para Dios, responsable (porque así lo quiere él) de todos los abortos espontáneos habidos y por haber.