Publicado hace 13 años por oleosi a queunperiodico.blogspot.com

Uno de cada cuatro parados es investigado por fraude, un parado desesperado secuestra a los dueños y empleados de un bar, las aseguradoras han lanzado una campaña a bombo y platillo que culpabiliza en gran medida al desempleado del aumento del fraude, los comercios vienen denunciando desde hace tiempo el hurto famélico atribuido a quien no tiene recursos. Demonizar al parado se ha convertido en el deporte nacional. Los parados son culpables de todos los males...

Comentarios

berzasnon

Los parados no son los culpables de todos los males. Ahora, no me da ninguna pena si les cae un paquete a los que han estado cobrando el paro mientras trabajaban en negro.

Mercé_Vila

Me parece muy bien que se investigue a los parados por fraude. Y me parecería mejor que se investigara a ciertos políticos que tienen más de un sueldo y más de dos y más... Yo he sido parada, y sé lo que es no poder pagar una hipoteca. ¿Hasta dónde puede o debe llegar un parado para poder comer y dar de comer a su familia? La desesperación crea monstruos horrorosos. Los culpables, por desgracia, tienen nombre y apellidos, y estos nunca se quedan en el paro.

m

Uno de cada cuatro parados no es investigado por fraude sino que uno de cada cuatro parados investigados, defrauda. No es lo mismo. De ser cierto lo primero, supondría que el Estado investiga a más de un millón de parados por fraude y eso es una burrada.

toposan

#3 Para algo están los estudios estadísticos, hombre...

oleosi

#3 Te agradezco la corrección

D

#3 Bien, a los parados ya los están investigando... a ver cuando empiezan a investigar a las grandes fortunas y a las empresas que facturan desde paraísos fiscales o a las que tributan mucho menos del 30% impunemente.

Ihzan

La solucion es que a los parados, para que les den el subsidio, acudan a cursos de formación. Así, se acabaría en parte con el fraude.

Yo el tiempo que estoy en el paro me apunto a cursos de formacion. Algunos sirven para aumentar habilidades que ya llevo en el curriculum.

Aún así, culpar de los males a los parados es una burrada enorme.

Fdo: Un ex-parado de larga duración

D

Defraudar para comer != defraudar para tener un yate más grande.

Primero que metan mano a los hijosdeputa que tienen más de lo que podrán gastar en una vida, y aún así siguen robando, explotando, defraudando, y jodiendo en general.

A no, claro, que tonto soy, que son ellos mismos y sus amigotes.