Hace 10 años | Por MaikP a deia.com
Publicado hace 10 años por MaikP a deia.com

El Parlamento Vasco ha acordado imponer una "amonestación" al parlamentario de EH Bildu Hasier Arraiz por haber llamado "fascista" al portavoz parlamentario del PP, Borja Sémper, durante un pleno en la Cámara de Gasteiz.

Comentarios

Dene

Pues me parece muy bien.
Eso si, deberian tirar un poco de hemeroteca y sancionar por igual a todos los que les han llamado a ellos "colaboradores de ETA".
Alguno hay por la zona donde se sienta el Borjita.

o

Desde el PP se ha llamado asesinos a los de Bildu más de una vez y no pasa nada. Eso sí, luego les llamas tu fascistas y una amonestación es lo mínimo que te puede caer.

landaburu

#5 Pero es que es verdad, son complices con sus homenajes, no condenas, justificaciones... y porque muchos batasunos han acabado pegando tiros en la nuca o extorsionando o amenazando. El la verdad del barquero!

#6 Por cierto, hablando de fatxas que REALMENTE nos toca aguantar, para muestra un botón:

Observación:; Lo más "puro" e "incontaminado" representado por las neskas arrodilladas (voy a potar)

D

Y mientras tanto La puta de Cospedal y compañia llaman nazis a la gente que se manifiesta por que nos roban todo lo que pueden. Hjos de la grandisima zorra.

w

Vamos mejorando... hace poco le hubieran...

D

#2 Le hubieran encarcelado con la acusación de ser parte de ETA por haber ido a una asamblea de JARRAI en el 91 y asistido a un concierto de Negu Gorriak el mismo día.

D

LLamas fascista a un fascista y te amonestan. Tócate los huevos.