Hace 2 años | Por DenisseJoel a elcolombiano.com
Publicado hace 2 años por DenisseJoel a elcolombiano.com

Los habitantes del noroccidente de Colombia ajustaron 48 horas padeciendo las violentas retaliaciones del Clan del Golfo por la extradición de su cabecilla, Dairo Úsuga David (“Otoniel”), mientras el Gobierno y la Fuerza Pública tratan de mitigar la zozobra con mensajes de apoyo y planes de choque. El paro armado impulsado por la organización criminal comenzó en la madrugada del jueves 5 de mayo, justo cuando el capo aterrizaba en suelo estadounidense, bajo la custodia de los U.S. Marshalls y la agencia Homeland Security.

Comentarios

Supercinexin

#3 Son dos, y están atiborrados de sanciones, uno de ellos desde hace 60 años.

Han habido otros, pero Putin, perdón quiero decir el Presidente de Estados Unidos, ha promovido golpes de estado, armado a guerrillas de ultraderecha, enviado Black Ops, etcétera etcétera etcétera.

Sólo querían votar, pero votaron mal y Putin, hostia perdona otra vez que me lío, el Presidente les sacó el revólver y los devolvió al redil.

Supercinexin

Se nota que en los países que rinden vasallaje a los Estados Unidos fluye la riqueza, la concordia, la paz y las libertades. Colombia es un perfecto ejemplo.

D

#2 el resto de países de Sudamérica que no rinden pleitesía a USA viven en la total paz, riqueza y prosperidad. Que cosas!