Hace 13 años | Por --77058-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a diariodesevilla.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado este hoy que cree que el paro no llegará a los cinco millones de personas, ha pronosticado que los datos de desempleo del mes de mayo serán buenos y que el incremento de paro ha tocado fondo. El ministro de Trabajo avanza que el mes de mayo registrará una bajada del desempleo y que la temporada de verano será, en general, "muy positiva".

Comentarios

D

Evidentemente no lo va a tocar, lo va a superar. El paro real está por encima de los 5 millones, por mucho que se quiera maquillar con otros conceptos "políticamente correctos" pero moralmente abyectos.

mr_b

Estas palabras habría que grabarlas en piedra. Luego ya se vería qué haríamos con ella cuando se superen los cinco millones.

#3 Pues yo creo que el paro en realidad es menos del que marcan las estadísticas. Sí, en serio, he dicho menos. Porque creo que hay muchísima gente trabajando en B (un eufemismo para decir que es ilegal) y que no cuenta en las estadísticas. Incluso algunos también estarán cobrando el paro. Y lo digo porque, por desgracia, conozco a unos cuantos que lo están haciendo. Eso sí, con esta opinión NO JUSTIFICO, ni de lejos, que el gobierno lo haya hecho rematadamente mal en cuanto a política de empleo.

D

#5 Pues coger la piedra y saltarle media dentadura con ella.

XAbou

#0 Yo añadiría al final del titular: ", hoy."

rafaLin

La cagamos

Mefistro

Qué nos va a contar...marchando una de camareros y barmans para el turisteo y en septiembre llegamos a los cinco millones y medio. Pan para el verano hambre para el futuro...

antroxu

La espada de Damocles acaricia su nuca...

D

Con el kit de maquillaje de Margaret Astor

D

Que no se pongan medallas ahora...

Para salir del paro he constituido,junto a una socia, una pequeña empresa de servicios. A pagar como un bellaco desde el primer día. ¿ayudas reales de parte de las instituciones? Ninguna. De aquí aun año igual la cosa va viento en popa o me he dado el morrazo padre...si no me equivoco el año que viene hay elecciones generales...como vea pasear a algún político cerca de minegocio y quiera venderme la moto soy capaz de estamparle un pisapapeles en la cabeza.

Oportunistas y mentirosos. Les va a votar quien yo me sé.

Maestro_Jedi

Algo que ha tocado fondo, no puede bajar sino subir, así que lo está dejando bien claro: el paro va a subir aún más.

Esta vez está siendo sincero, el hombre

D

A ver si hay suerte, y es verdad.

Armagnac

Lo triste es que todavía hay gente que les vota. Y más triste aún que mucha gente piense que los del pp lo van a arreglar.

troymclure

No te creas Valeriano, aun queda hueco para ti

D

Como tampoco íbamos a llegar a los cinco ni a pasar de los cuatro. ¡Ale, vamos a por los seis! Son peores que los golfos apandadores.

D

"Y me apuesto tu empleo" añadió puño en alto