Hace 13 años | Por Claustronegro a vayatele.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a vayatele.com

Los upfronts de mayo ya no quedan tan lejos y será entonces cuando sepamos a ciencia cierta qué series son canceladas o renovadas por las cadenas, pero hasta que esa fecha llegue tenemos la posibilidad de hacer nuestras cuentas y cábalas sobre cuáles serán las ficciones que seguirán entre nosotros la próxima temporada, y de paso podemos ir temiendo por la continuidad de algunas otras

Comentarios

kumo

#7 Al menos a "Willow" no le ha ido mal con American Pie y HIMYM y eso que salió de Buffy.

La verdad es que la mayoría son series con targets determinados y no siempre se sabe ver su valor a la primera. O agunatarlas lo suficiente. Sólo hay que ver Firefly, una serie de culto que podría perfectamente haberse terminado mejor, aunque luego no tuviera más temporadas.

D

Personalmente no echare de menos a ninguna.

kaidohmaru

#1 Yo la única a la que echaré de menos es a Lie to me. La verdad es que me gusta bastante. Una lástima

kumo

Lo de The Good Guys es una pena. Era divertida. Y espero que no cancelen Human Target. The Event aun no la he visto, pero The Cape si y está bastante bien. Si la han cancelado (en TV.com todavía no está claro, pero parece ser que sólo serán 10 episodios), voy a pensar que las series en las que aparece Summer Glau están malditas (Firefly, Dollhouse, Sarah C. Chronicles... Incluso ha hecho una aparción en Chuck que está en la cuerda floja).

kaidohmaru

#4 Shhh.. pensaba que Chuck se estaba salvando de la quema porque no la habían nombrado

Nova6K0

#4 Hablas de Summer Glau y con razón. Yo lo elevo a la maldición de lo que llamamos en un foro muy conocido de series el "Whedonverse". Ya que las series e incluso películas de los actores y actrices, que salieron de "Buffy Cazavampiros", "Ángel" o "Firefly" están fracasando.

Por ejemplo:

- Sarah Michelle Gellar: Ya no es que se cancelase una serie, es que no llegó ni a ser piloto. Aparte es que las películas que hizo son un auténtico fracaso, salvo alguna excepción.

- Eliza Dushku: "Tru Calling" y "Dollhouse" --> Duran menos de 3 temporadas.

- Summer Glau: Ya lo comentaste tu compañero

- Michelle Trachtenberg: Fracaso de la serie "Mercy". Menos mal que en el cine tuvo más suerte.

- Julie Benz y Kay Panabaker: Posible cancelación de "No Ordinary Family"

Y queda algún caso más que ahora no me acuerdo.

Vamos un flipe.

Salu2

wooldoor

Yo echaré de menos Bob's burgers. Snif.