Hace 10 años | Por CarlosKuntdio a partitcomunista.es
Publicado hace 10 años por CarlosKuntdio a partitcomunista.es

Aprobado por unanimidad por su Comité Nacional, el PCPV lanza una campaña de desobediencia civil frente a las leyes de carácter totalitario que ha aprobado el Gobierno de Rajoy, con el objetivo de impedir que salgan adelante y organizar la rebeldía existente.

Comentarios

b

Todos tendríamos que amotinarnos en contra de la Ley de Seguridad Ciudadana

OCLuis

#3 Exacto, pero no lo hacemos porque nos falta integración, coordinación, organización.
Eso es precisamente lo que ha hecho este partido. Ha marcado una pauta, ha puesto una semilla, se ha pronunciado, ha hecho unas declaraciones públicas, se ha hecho oir.
Los ciudadanos lo tenemos muy difícil para poder hacer lo mismo porque a excepción de las asociaciones de vecinos carecemos de la más mínima organización libre del control, de la manipulación y de la represión del estado. No podemos confiar en nada ni en nadie: todo el sistema está podrido, de los pies a la cabeza.
Ese es el problema a salvar para volver a recuperar España y nuestra prosperidad: miles de voces gritando en la calle, sin una meta clara y definida, sin una estrategia, sin una organización ni jerarquía es algo que no conduce a nada.
Los ciudadanos tienen que crear grupos, asambleas, nombrar vocales, presidentes, representantes, enlaces con los medios y con las administraciones, crear una infraestructura comunicativa entre ellos para crear estrategias y coordinarse.
El movimiento ciudadano tiene que tomar forma y no convertirse en una masa deforme que se desliza cuesta abajo.

D

A estos les ilegalizarán no por comunistas, sino por llamarse País Valenciano ....

D

SUERTE. Que en Valencia falta les hará.

Vichejo

Y contra la ley del 21% de IVA y la ley del aborto y la ley de... hay que ser mas serio si te llamas político