Publicado hace 10 años por hormigaroja a ecodiario.eleconomista.es

El edil de Deportes en el Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz (PSOE), ha manifestado su rechazo a los tradicionales encuentros navideños que celebra su partido en un momento de dificultades económicas para muchas familias. "La gente no llega a fin de mes y mi partido sigue montando vinos de Navidad", ha criticado públicamente a través de la red social Facebook, en la que participa activamente y acumula varios cientos de amigos. En su comentario, el concejal asegura que por coherencia no ha asistido a ninguno de ellos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Yo soy más pesimista, me temo que se llevará muchos palos.

D

#2 Un tío coherente con sus principios no debería apoyar a un partido que maneja las finanzas públicas de manera corrupta.

Desde que está ahí el caso e los ERES de Andalucía no se puede estar en el psoe y ser honrado a la vez.

D

#2 Si, muy lejos. Como siga criticando su partido yo creo que hasta Alemania a buscar curro de camarero puede llegar...

Que esto es Españistan, aquí no quieren gente con conciencia, solo quieren palmeros y loritos que repitan el mensaje del partido sea el que sea

D

#2 ¿Se ha dado de baja del partido o solo se limita a comentar en el Facebook? Pues entonces de coherente nada, es otro más que no suelta la poltrona.

D

Dos celebraciones en corto espacio de tiempo, como si el PSOE tuviese algo que celebrar.

El_Tio_Istvan

Su partido "monta vinos", mi familia "monta pollos"... Lo típico en navidad.

imagosg

Es cierto que no es tiempo de gastos superfluos ni celebraciones. Pero creo que es un vino,no comida,ni mariscada. Creo que habrá que empezar a discriminar un poco,no disparar a todo lo que se mueve.

noexisto

Esto no debería ser excepcional (la noticia de que alguien critica a su partido/ayuntamientos/etc) Es más, debería ser normal que lo que critica lo hicieran todos los partidos/ayuntamientos/etc

#1 qué te ha pasado en la mano? Te falta un dedo!

mucha_paja

#3 Lo perdí en una de mis reencarnaciones.

A

Por desgracia ya son una minoría este tipo de politicos con dos dedos de frente