Hace 12 años | Por --282550-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --282550-- a abc.es

Representantes de PNV, PSE, PP, Aralar y Bildu han defendido hoy que, tras el anuncio de ETA del cese de su actividad, los partidos deben dialogar sobre el tratamiento penitenciario a los presos de ETA, salvo UPyD que ha reiterado su exigencia del cumplimiento íntegro de las penas.La número dos del PP por Bizkaia al Congreso, Marisa Arrue, ha expresado su "ilusión y las buenas sensaciones" surgidas tras el cese de ETA pero ha advertido de que "no se ha disuelto, ni ha reconocido el dolor causado", por lo que ha pedido "cautela y sensatez".

Comentarios

D

UPyD no es un partido vasco. De hecho, la única idea-fuerza de UPyD es que "lo vasco" deje de existir. Lo vasco, lo aragonés, lo murciano, lo catalán y lo gallego. De hecho, a estos últimos su líder los tacha permanentemente de "tontos".

Son irrelevantes.

s

#1 UPyD no es partido vasco, pero no por lo que dices si no porque en las ultimas municipales no consiguio un solo concejal en todo el pais vasco.

D

#3, jajaja, menudo ridículo. Pasó igual que en mi nación pues, Catalunya, donde sacaron menos votos que el partido de Carmen de Mairena, cuyo lema era: "Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo". Jajaja, me parto cada vez que me acuerdo.

D

#4 ¿Sabes otro buen momento para partirte? Después de que el PP gane las elecciones y junto a UPyD tomen todas las decisiones importantes de este país. Ese día nos partiremos juntos.

D

El Gobierno ya ha hablado sobre la dispersión, seguirá mientras ETA no se disuelva y entreguen las armas. Ni más ni menos.

D

Viendo a Txeroki riéndose del tribunal hoy, mientras una relataba cómo mataron a su marido, hay cosas aún más importantes que dilucidar.

D

Perfecto, vamos a hablar. En cuando a los mutilados les vuelvan a crecer los miembros amputados, y los muertos se levanten para ir con sus familias, podéis volver a casa.