Publicado hace 10 años por tucan74 a noticias.lainformacion.com

La comparación define la importancia que damos a las celebridades. Bieber, a sus 19 años, es una de las celebridades más ricas del mundo. Ludwig van Beethoven murió con 57 años casi en la miseria.

Comentarios

DisView

Sensacionalista se queda corto. Por no decir copia / plagio como bien apunta #4

Naeriel

La de Justin Bieber me recuerda a las clases de música de la primaria. Ahora todo cobra sentido

D

Qué gilipollez más grande. El número de notas no es indicativo de la calidad de la música.

D

#9 Lo que refleja una partitura es mucho mas que un "número de notas".

D

Habría que comparar muchas cosas: ¿Cuántos instrumentos coordina cada partitura? ¿Cuánta duración tiene cada partitura? ¿Que velocidad tiene cada partitura?

Un ejemplo sencillo: una partitura de house "tranquilo" y una de happy hardcore: la de house va a tener menos notas sólo porque eso, va más lenta, en cambio la de happy hardcore va a consumir las notas más rápido, con lo que necesitará más notas para poder durar lo mismo. ¿Es mejor una que la otra? No, para nada, cada persona tendrá su gusto particular y preferirá la suya. Símplemente una va más rápido y necesita más notas que la otra.

#9 y #9: Hay un vídeo reciente en el que explicaban algo bastante más importante: que muchas canciones se basan en una misma variación de tonos. No recuerdo el número pero era algo así como 1564, y lo tenían muchas canciones, y decía que por eso todas sonaban tan parecido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que en la época de Beethoven no había Twiteer, ni Facebook, ni...

O

Youtube ya predijo este gran combate:

Justin Bieber vs Beethoven -Epic Rap Battles of History

vet

"Demasiadas notas, amigo Mozart"

jacm

Aunque estoy de acuerdo con lo que se quiere demostrar, la brillantez de Beethoven respecto a un artista popular pero vulgar, la imagen no lo demuestra. Complejidad no es sinónimo de brillantez.
Creo, en este caso, que es mejor escuchar a uno y otro. Mejor dicho, la música de uno y otro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Sí, pero a ver quién es el valiente que escucha la música del Bierber.

D

Un reflejo de la sociedad en que vivimos . Encumbramos a alguien mediocre como si fuese un Dios.

Y no dejo de flipar cuando veo a este niñato mojabragas de crias lucir Lamborghinis, Ferraris y ostentación de lujo en general y después pienso que el cirujano que salva vidas, el bombero que arriesga la suya para evitar muertes o el albañil que nos proporciona un techo bajo el que dormir apenas llegan a fin de mes... Que sociedad más bonita hemos creado...

M

Y hay que creerse que el Bieber escribe música o sólo canta.

oriola

Como bien dices #11, Bieber ni siquiera compone sus canciones. Sólo es un cantante.

vet

"Demasiadas notas, amigo Mozart"

Florida_man

Beethoven. Sonata piano nº 8 en Do menor, Op 13 "Pathétique"

b

No es que me parezca mal la noticia en sí, pero mencionar que Justin Bieber no es compositor (ignoro si no lo es de todas, pero he buscado la cancion que pone en el artículo Baby y no lo es) asi que es poco acertada, creo yo.

D

Tampoco tiene poco sentido comprar calidad con complejidad, perfectamente podría ser al revés. Liarse a poner notas no hace que sea mejor, si bethoven las puso era porque estimó que las necesitaba. En el segundo caso, no me extrañaría que las pusieran por cumplir.

TylerDurdren

Foto sacada de aquí: http://bloguisimo.com/imagenes-increibles-que-tenes-que-ver-antes-de-morir/ y publicada aquí esta mañana: Una colección alucinante de fotos históricas

Hace 10 años | Por MacarenoFalett a bloguisimo.com


Debe ser que hay pocas noticias hoy y hay que rellenar con algo...