Hace 13 años | Por --113769-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --113769-- a elcorreo.com

Vídeo de una persona que viste una camiseta del Manchester United en el Liverpool Asia Tour 2011.

Comentarios

Luis_Romerales

Y esta es la razón por la que habría que prohibir el fútbol, ahora que hagan unos anuncios sobre la deportividad y esas cosas

Ed_Hunter

Pues menos mal que no se puso una camiseta del Everton. Más suerte tiene el chaval con la camiseta del Barça, al que no hacen ni caso.

#6 De todas maneras, mete a decenas de miles de personas enfrentadas entre si, con la testosterona a tope y que no haya ningún altercado... pues eso sucede cada domingo en los estadios de fútbol.

La prueba de que lo mostrado en el vídeo no es normal es que sale a la luz pública y la gente se escandaliza. Si fuese normal no aparecería en Meneame.

el_pira

Lo que más me toca los cojones es que para que estos chorras (porque no tienen otro nombre) vean fútbol, en Europa se propone jugar algunos partidos a las 11 de la noche.

montag

y bastante tranquila que estaba la gente,que si eso pasa en Anfield...

aritzg

Que asco de gente. Que hace el calvo ese quitándole la camiseta?!?! Ni siquiera le deja irse el desgraciado y luego le pasa el brazo por el hombro. Perdonavidas!!

M

Si hay co**nes hazlo en Anfield. Son ganas de buscar bronca o de ahorrarte el dentista.

bombillero

A ver si son tan valientes de ir a Old Trafford...

D

La verdad es que yo de futbol ni opino... es un mundillo que no me gusta. Por un lado es una élite de otro planeta que se embolsa fortunas por algo que yo no reconozco como oficio. Y por otro lado existen "tribus" semejantes a nuestros antepasados que son capaces de provocar incidentes incluso con muertos por un penalty mal pitado...

En fin, supongo que existe una faceta de "deporte sano" y "valores positivos", pero yo en el futbol no la veo y todo lo que lo rodea me da alergia...

Envío la noticia porque el vídeo es un buen resumen de lo que representa actualmente el fútbol: tribus que basan su existencia en unos colores, colores que simplemente se basan en dinero...

Ver para creer...

D

Vergonzoso

N

Pasa que eres tonto.

manuelmace

Alguno se atreverá a decir que es Asia, pero lo peor es que si esto pasa en Anfield el tío igual no sale por su propio pie.

jordi1973

Y eso en qué país es???

parece la India y no Gran Bretaña

reivax_dj

#7 Liverpool Asia Tour 2011, ¿lo pillas?