Hace 14 años | Por --11042-- a cotizalia.com
Publicado hace 14 años por --11042-- a cotizalia.com

Madrid, 7 oct (EFE). La mayoría de los pasajeros de avión prefieren volar en las filas cercanas a la cabina, especialmente en las situadas sobre las alas, y en el asiento de la ventana para poder mirar y no ser molestados por otros pasajeros, según se desprende de una encuesta realizada por el Observatorio de Vuelos. Aunque al 38% de los 2.000 internautas encuestados le da igual

Comentarios

D

Yo prefiero delante porque casi siempre al aterrizar se desembarca por ahí, así no tengo que estar media hora esperando para salir del avión.

AntonioDera

Es que viajar en la cola es una tortura...

Beakman_

El mejor sitio, sin duda, ventanilla en las salidas de emergencia: asientos amplios, ventanilla, y a muchos que les da canguele ir ahí porque si pasa algo eres el que tiene que desencajar la puerta, así que puedes tener varios asientos para ti. Siempre que puedo, me lo pillo.

guanderfulboi

Los que vuelan mucho (y largo) tienen sus truquis para elegir el mejor asiento

http://www.seatguru.com/

D

Yo me he fijado que en los accidentes de avión, lo que se ve bien clarito es la cola del avión. Así que lo mejor es ir atrás del todo, bien pegadito a esa cola, que cuando los aviones caen, lo hacen de morros! lol

D

#10 Ve "Lost" verás que es lo primero que sale por los aires... lol

Cola no, gracias!!!

villarromero

O__o delante de todo suele estar primera clase... y en las alas estan las salidas de emergencia por lo que tienes mas espacio para estirar los pies.

D

Igualito que en autobús roll

enmafa

yo desde que me dieron un susto hace años, volando desde Madrid a Santiago de compostela, no me he vuelto a subir en un avion, ni me subiré..si he de morir que sea con los pies en la tierra...si me agarré a los asientos y no solté la mano para coger lo que me ofrecia la azafata, digo si para que me caiga...mirad la cagalera que llevaba encima....vaya viajecito...

Yomisma123

Yo prefiero pasillo, en los low cost vas como sardinas en lata, en el pasillo por lo menos puedes sacar un poco las piernas

D

Si, mejor en la parte delantera porque no aguanto a Ana Lucía Cortez.

S

Yo siempre, cuando voy de pasajera, elijo los asientos entre las alas, normalmente so los que menos se mueven durante el vuelo. Y, si padecéis cinetosis (mareo con el movimiento), es el mejor sitio sin duda.