Hace 11 años | Por --221617-- a cibermitanios.com.ar
Publicado hace 11 años por --221617-- a cibermitanios.com.ar

¿Cuanta inteligencia promedio hace falta para que tengamos la Humanidad de las peliculas, esa, que pese a sus defectos merece sobrevivir al ataque de los extraterrestres? ¿ alcanzará con el doble de inteligencia?

Comentarios

D

Seríamos la mitad de optimistas...

D
D

#16 La segunda es aplicable, mucho más clara y directa.

D

#17 No me pareces repugnante, únicamente un impertinente, un redicho y un sabelotodo.

D

#18 Verás, de forma detallada:

1. Lo tuyo es una afirmación gratuita, porque no te pedí opinión,ni interesa, ni procede, la cuestión a tratar es otra.

2. El porcentaje de que sea opinión sea cierta está cercano al 100% ¿nos conocemos?

3. El significado de cada una de las acepciones que la RAE detalla, y que tampoco parecen interesar por la razón ya expuesta, hace referencia al significado de "repelente".

4.En ningún caso dije que la segunda, ni ninguna de las acepciones me fuera aplicable a mí.

Un placer.

D

#19 Amigo repelente, creo que te has liado un poco...

D

#20
¿Amigo? jajja . ¡Se eligen!

Y dale con "repelente... niño Vicente". Va a ser que quién ha perdido el norte eres tú, ya estábamos en http://lema.rae.es/drae/?val=torpe.

Y ya estás ignore, como amigo ¿eh? jaja

D

#10 porque en el texto esta bastante explicito,

D

#14 La explicación de un texto puede o no ser convincente, como también el método empleado para determinar el coeficiente intelectual.

Por último, sugiero la lectura del último párrafo del texto que me preguntas si he leído, tras haber comentado de forma negativa el literal del mismo.

Tomaydaca

Se nos verían las ideas a través del cuero cabelludo. lol lol

ElPerroDeLosCinco

Harían los sudoku el doble de difíciles y nos quedaríamos igual.

D

Que entraríamos menos en Menéame.

b

Que no votariamos.

ziegs

Que nos darían el doble de hostias en las manifestaciones.

j

Que no harían falta politicos ni religión. Seríamos autogestionarios.

D

¿Respecto a qué? hay miles de cuestiones en las que la inteligencia es irrelevante.

D

#8 no lo has leido verdad?

D

#9 El voto ha sido involuntario, la intención era preguntarte en qué te basas para hacer esa pregunta, que lleva implícita una afirmación.

D

#8 eres de negativo rápido, verdad?

D

#11 Vaya! otra pregunta afirmativa... mal hábito.