Publicado hace 15 años por mataclanes a reflexionesenelinsomnio.blogspot.com

Un interesante artículo en el que se compara a la Iglesia Católica con un equipo de fútbol para demostrar de manera humorística/irónica que no es lo mismo que te hagan socio de un club de fútbol a que te hagan socio de la Iglesia nada más nacer.

Comentarios

Xiana

#0 Que sus fans lloriquearían en Menéame si les votasen irrelevantes sus logros lol

thombjork

Vaya despropósito...

ikipol

O-RE-MOS!!!!

rafaelbolso

¿Jugarían en tercera división?

D

Por cierto, el incumplimiento al que hace alusión el artículo con "no te borran, apareces en su registro siempre como "baja"", es grave, no le voy a quitar importancia, pero no sólo la iglesia lo hace... las operadores de telefonía móvil, lo hacen también. Está mal, desde luego, pero yo he visto fichas de clientes dados de baja en el año 99 que seguían ahí, y les seguían mandando publi a la dirección que hubiera dado... esto es un "mientras no proteste..."

MissM

Si asi sería con la católica, ¿que de la musulmana donde sentarte en el banquillo no sería suficiente? Habría que practicar 5 veces al día (si no me equivoco).

R

¿el ratazinger seria el presidente?

D

#4 y rouco de preparador físico

D

Que el uniforme no sería reglamentario, y que después de repartir tantas hostias les expulsarían por lo menos cinco. Total, que no les salvaba del descenso ni Dios.