Hace 16 años | Por --77088-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --77088-- a elcorreodigital.com

No es «ni nudista ni exhibicionista». Irwin, conocido en San Sebastián por alargar sus paseos desnudo más allá de los límites de la playa de La Concha y circular en bicicleta tal como vino al mundo, se define como una persona «libre», que aplica su «libertad de expresión». Las caminatas de este francés de Hendaya, que habla perfecto castellano, suelen circunscribirse a la playa y sus inmediaciones, aunque con la bici atraviesa también las calles céntricas ante la mirada atónita de quienes lo descubren por primera vez.

Comentarios

D

#1 Si pones que es duplicada pon la noticia que he duplicado.

D

El sillin ! Como quedará...

D

dupe?

feiranta

a cualquier cosa se le llama "luchar contra"...

D

#6 asi si

D

#8 podías haberlo hecho tu también.. una vez que alguien lo duda.. busca..

D

#2 como tu nick.. roll

B

Pues que queréis que os diga...prefiero que mi hija se cruce con un tio en bolas montado en bici que con otro con pantalones pero con una chaira en el bolsillo.

P

Dos cosas, no me sentaría yo en el mimo sillín ni harto de vino; espero que sea consecuente con sus palabras y cuando llegue el invierno se pasee por La Concha con la misma vestimenta.

D

A este lo que le gusta es que le miren la minga

arturios

#7 yo le conozco personalmente y también hace paseos desnudos en Francia, lo triste es que un Juez va y le dice que si, que tiene razón, que la Ley le ampara, que sus motivaciones filosóficas y morales son correctas y que no se le podría multar, pero como al él, al Juez, no le gusta lo que hace, se lleva la multa por la cara, vulnerando uno de los principios fundamentales del Derecho, incluido en Francia, que es el Principio de Legalidad, además de patear otras leyes tanto nacionales como internacionales.

Aquí, en Rentería, ha tenido un encontronazo con un Hertzaina que incluso le amenazó con pegarle (tortura) en la furgoneta, hay una queja oficial presentada por esto, con lo que esta persona se arriesga y mucho por sus ideales ¿y quienes son los que se muestran en contra? una minoría liderada por el Pp, cosa que no me sorprende nada de nada.

membriskhan

Los primeros comentarios no tienen precio... parecen dichos por una jauría de madres en la puerta de un colegio.

D

A mi ni me escandaliza, ni me molesta ni nada parecido. Un tío desnudo, ya ves tú qué cosa, lo más natural del mundo al igual que lo es una mujer desnuda.

Pero lo que sí que me molesta es que haya decidido venir a España a desnudarse, y no hacerlo en Francia, su país. Y me molesta porque me da la sensación de que nuestro país se ha convertido un poco en la casa de putas de todo el mundo, una especie de lugar a donde puede venir cualquiera con la patente de corso de hacer lo que le dé la gana y que encima todos tengamos que reir las gracias, no vaya a ser que si nos ponemos bordes se resienta el turismo.