Hace 11 años | Por llondru a 101lugaresincreibles.com
Publicado hace 11 años por llondru a 101lugaresincreibles.com

Podría ser uno de los paseos más bonitos del mundo (entre glaciares, cascadas gigantes, lagos, árboles longevos gigantes, acantilados escarpados entre fiordos y más cascadas). Claro que nadie podría olvidar llevar lo que sea para resguardarse de la humedad y el agua que cae a literalmente a “cascadas” en uno de los puntos más lluviosos de la tierra.

Comentarios

Arlekino

Oragsmo visual!

D

Nunca he visto paisajes mas impactantes en mi vida que los del tierra media.

excesivo

Salvando las distancias, no hay que irse tan lejos para ver algo con cierto parecido: La Gomera.

Si es que ha quedado algo tras el fuego...

D

#3 Desgraciadamente la Gomera sólo la conozco a través de fotografías, y me temo que será esa la única forma hasta dentro de mucho tiempo.

Sin embargo, la experiencia y el impacto visual en Nueva Zelanda es muy diferente (y muy variado), pues no se limita sólo a la zona de Milford. Toda la isla sur y buena parte de la isla norte conforman un paisaje tan especial que si hubiese visto un mamut paseando por allí no me habría llamado especialmente la atención, pues habría parecido natural.
Una de las impresiones que NZ produce es la de un viaje en el tiempo, te da la impresión que estás en la tierra tal como era hace 50 mil años.

D

Junto con la Patagonia, este es el lugar del mundo que más me atrae visitar. Aunque tendría que atracar sucursales bancarias para financiarme el viaje. Las fotografías del reportaje son bellísimas.