Hace 10 años | Por Ratoncolorao a efeeme.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a efeeme.com

El rechazo de Blondie a actuar en los juegos de invierno que organiza Rusia en Sochi, le da pie a Julio Valdeón Blanco a recordar esos tiempos en los que los músicos de rock influían en la opinión pública.“Blondie siempre ha sido parte de la comunidad del ‘downtown’ de Nueva York, con muchos, muchos amigos que representan estilos de vida alternativos. Nos sentimos muy unidos con esas amistades y socios, y nos enfermaría participar en un lugar donde los prejuicios resultan evidentes”.

Comentarios

Ratoncolorao

"Aunque hubiera sido bonito que en España alguien, un valiente, hubiera dicho algo al respecto. No sé, acaso avergonzar un poco a esos esquiadores, patinadores, etc., que de tan obedientes callan como putas respecto a unas políticas dignas del Santo Oficio.

D

Empieza a competir en en igualdad el esperpento de las políticas rusas contra la "propaganda homosexual" y la campaña de los mass-mierder de propaganda anti-rusa.

Si Blondie se negara a actuar en todos los paises donde no se respetan los DDHH tendría que empezar por emigrar del país de Guantanamo, las cárceles secretas, las ejecuciones sumarias con drones y las guerras por la "paz". ¿O acaso sus bombas y balas son respetuosas con los derechos humanos?

valzin

Un boicot a nivel internacional hubiera sido lo propio, atletas que se negaran a participar con el respaldo de sus respectivos paises, televisiones que se negaran a retransmitir, patrocinadores retirándose... eso es lo que debería haber pasado.