Hace 15 años | Por --116310-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a europapress.es

C&P-La polémica generada por el alcalde Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) Pedro Castro, tras preguntarse por qué "hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha" no cesa.

Comentarios

D

Por un momento he pensado que se estaba hablando de Cuba. lol

q

En otras palabras, que no va a dimitir. Si es el presidente es porque le han elegido por mayoría. Es como si Zapatero hiciera cualquier barbaridad, le pillaran, y luego dijera lo mismo.
Cuando hay que dimitir es cuando haces alguna barbaridad, y dimites por preservar tu honor. Lo contrario es cuando te hechan porque la oposición te gana en votos.

p

¿Alguien sabe de qué partido son la mayoría de los alcaldes de la FEMP?

X

#8 Pues que dimitan, yo estoy esperando ansiosamente ese momento en que se limpie este país de todos aquellos que deberían dimitir y no lo han hecho.
Desde aquí propongo la dimisión de Gallardón o del responsable de la corrupción que hay en Madrid, que claramente se ha visto con el tema de las discotecas.

ivancio

O todos moros o todos cristianos. Si este hombre debe dimitir, también deberían hacerlo mas de la mitad ( por decir algo) de los políticos de este país y por temas mucho mas graves que una frase ofensiva.

k

Los políticos deberían venir con un periodo de garantia, si no quedamos satisfechos deberían de ser cesados.

Barracuda

Pues a ver si es verdad.

T

En democracia la mayoría decide las votaciones. Lo que debería llevar a un político a presentar su dimisión es su propia conciencia, su sentido de la decencia y el respeto por la formación a la que representa. Si no lo ve así, no se si será verdad que se arrepiente de lo que ha dicho pero si tengo la absoluta certeza de como entiende la política este personaje.

Houses

#2 en realidad, en democracia puede dimitir si quiere, o bien se puede presentar una moción de censura o de confianza.

e

9# La mayoria es del PSOE, pero seguro que Pedro Castro no lo sabe

l

Estos politicos.... si es que son peor que los crios, en vez de trabajar para la sociedad que es quién les vota, se dedican a dar pataletas que no vienen a cuento...

Hay que trabajar más que la crisis no se va sola!!!! a ver si se decican por una vez en su vida a hacer las cosas bien, en vez de jodernos vivos!!

D

Parece lógico.
¿Alguien sabe quién o quiénes y cómo se elige al presidente de la FEMP?

D

Creo que mediante votación.