Hace 11 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a elplural.com

Sí ha insistido en que “desde el primer momento me di cuenta de su trascendencia” y ha complido “como ciudadano y como periodista” y ahora “tiene que ser el juez el que determine la relevancia penal”.

Comentarios

D

Él y la mayoría de los votantes en España, porque el PP tiene mayoría absoluta

K

#2 La mayoría absoluta de escaños, de votos tuvo el 44%.

D

#2 Repitelo mientras puedas, al PP le quedan cuatro telediarios como asociación de franquistas partido.

#4 Un Azna-Aguirreano, lo que faltaba. Pa mear y no echar gota.

D

#9

Bueno, el PSOE fue condenado por financiacion ilegal. ¿ Tuvo alguna repercusion para que en 2004/2008 no les votasen ?

Shikamaru18

#9 Lo repetiré las veces que hagan falta y lo haré en cualquier foro que se precie, dado que yo no tengo nada que esconder al votar al PP como cualquier otra fuerza política de este país. Lo que faltaba dice. Aquí estoy. Yo y 11.000.000 personas más.

Te vuelvo a repetir que esta cúpula es mentirosa, inútil y corrupta, pero desde luego no pienso agachar la cabeza por ser derechas mientras tú la llevas muy alta por tener otra ideología.

Tu voto no vale más que el mío.

panchobes

#11 Pero si les vuelves a votar aún sabiendo que son inútiles, corruptos y mentirosos, no vayas con la cabeza muy alta, porque serás cómplice. Así que ya sabes a quien no votar.

Shikamaru18

#15 Yo ya sé a quien no votar de personas, no de partido.

Los partidos se pueden regenerar y también puede que no. En función de la decisión que tome el partido en cuestión respecto a su estructura, la ciudadanía tomará la suya.

D

#11 ¿Te he dicho yo que tengas de agachar la cabeza? Me parece que eso es más de la derecha, que se cree con derecho a decidir por los demás lo que tienen que hacer o no. Aunque desgraciadamente a la hora de la verdad no son en absoluto mejores que los demás, solo más hipócritas.

Shikamaru18

#17 Para empezar me has denominado "Azna-Aguineano", denominación despectiva que no invita a mantener una conversación amable.

Segundo, yo no me creo con el derecho de decidir por los demás qué hacer o qué no. Yo me creo con el derecho de qué hacer YO. Eres tú el que generaliza a todos los votantes del Partido Popular, metiéndolos en un mismo saco.

Eres tú el que se ha escandalizado por comprobar que en Menéame hay votantes del PP. "Pa mear y no echar gota", has escrito. Como si estuviera prohibido votarles o algo...

D

#18 Perdona, pero todo ha empezado cuando estaba en #1 vomitando tranquilamente sin meterme con nadie.

Shikamaru18

#19 Hombre, con alguien sí. Te has metido con Pedro Jota por decir algo tan natural como que comparte las ideas de un partido político de este país.

Dime tú cuánto de democracia hay en el rechazo de una persona por su ideología, dentro de un marco constitucional.

D

#20 ¿Tienes alguna prueba de que yo me haya metido con Pedro J, el cual me merece un enorme respeto*?

*Yo tambien se mentir, manipular y luego hacer como que he dicho otra cosa, algo he aprendido ultimamente de los contratos simulados en diferido.

Shikamaru18

#21 Debo reconocer que tu comentario ha sido un EPIC WIN lol

D

#22 Vale más que riamos mientras tengamos dientes.

Sedda

#11 ¿ESTA cúpula? Los papeles de Bárcenas demuestran que el PP es un nido de corruptos desde prácticamente su creación, con todo aquel que se acercase mínimamente al poder cobrando comisiones ilegales provinentes de donaciones al partido a cambio de vetetuasaber qué favores...

Kantinero

porque el PP tiene mayoría absoluta

Que consiguió con mentiras puesto que no cumple nada de su programa y que utiliza para desmantelar un país además de robarlo.

chapulina

Otro sobre-cogedor?

D

:vomito: :vomito: :vomito:

Joder, no sale nada. ¿Alguien sabe como se escribe el emoticono de vomitar? Gracias.

Shikamaru18

#1 No vomites tanto. El hecho de que ESTE gobierno del PP sea mentiroso, inútil y corrupto, no implica que seamos millones las personas que estamos de acuerdo en mayor o menos parte con su ideario.

J

#1 : iu :

OCLuis

Con la política pasa lo mismo que con la religión: los ideales están bien. Es la gente la que los pervierte haciendo un mal uso de ellos.

D

Habrá cumplido como empresario, como ciudadano cumplirá cuando declare ante el juez y no se guarde absolutamente nada.

D

Pedro J: Jose Mari regresa que te voy a pegar una mamadita que vas a flipar!

io-io

Los votantes del PP son cómplices de corrupción unos conscientes y otros no.

DetectordeHipocresía

Err... Si habéis visto ARV, Pedro Jota dijo que él decidió entregar los documentos al juez por mucho que, por sus ideas, en líneas generales el partido con el que está de acuerdo (aunque no esté de acuerdo con algunas de las medidas que han tomado con la crisis) sea el PP.

¿Qué cojones dice aquí la gente de sobrecogedor ni leches? Ya es la tercera o cuarta vez que tengo que defender a este tío (que no es de mi agrado precisamente) por cosas elementales. El tío ha hecho lo que una gran parte de sectarios que pululan por aquí directamente no harían en su vida. En serio, no seáis tan tristes de criticar gilipolleces, que entre los sectarios del PP y los hipersectarios de menéame lo que da vergüenza es el país entero. No es casualidad que el país esté hecho una puta mierda con la mentalidad que tenéis entre unos y otros.