Hace 14 años | Por --85940-- a finanzas.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a finanzas.com

La cadena de televisión Veo 7 ha presentado hoy su nueva programación en la que destaca el estreno como presentador del director del diario El Mundo, Pedro J. Ramirez, quien conducirá un día a la semana el espacio "La vuelta al mundo".Destaca además en la programación de este canal el nacimiento de nuevos informativos a las 14.30 y 21.00 horas, así como la emisión del espacio que presenta todas las mañanas en la Cadena COPE el periodista Ernesto Saenz de Buruaga.

Comentarios

DexterMorgan

¿Llevaba corpiño?

juvenal

Ya pasó la semana pasada y salió un poco trasquilado (si se puede en sus pocos pelos) en la batalla con su otrora amigo Losantos: http://www.vanitatis.com/noticias/jimenez-losantos-vapulea-pedro-ramirez-tdt-20100913-10933.html

ikipol

Pues nada, voy preparando la etiqueta #pedrojfacts

Meneador_Compulsivo

Va a reventar los audímetros

llanerosolitario

#3 ¿ y desbancará a la Esteban?

k

Venga, Pedro J. con dos cojones, la próxima vez empiezas el programa con la pregunta: "me va a mear?" Vas a romper las audiencias.

millanin

Otro motivo más para no ver esa MI de cadena.

ollomol

hay mil razones para que esto no deba pasar, pero es que es nombrar a este tío y solo me viene a la cabeza un video.
la verdad que lo siento

k

Al lado tendrán que poner otro asiento, para su ego.

r

...esto acerca a Manolo Lama a la Cope

D

Pedro J. en la vuelta al mundo y Rajoy en la Vuelta a España (en Teledeporte)... falta el que está en todos los fregaos... Zaplana.