Publicado hace 11 años por Locurabursatil a ecoteuve.eleconomista.es

El director del diario 'El Mundo', Pedro J. Ramírez, ha anunciado en Twitter que su periódico publicará este lunes una nueva noticia de gran calibre.

Comentarios

D

#8 Más exactamente: El Meneo de una noticia sobre un articulo sobre un tuit sobre una futura portada sobre unos sms sobre barcenas

P

#8 Joder, si esto llega a portada adadelmodadelmo le da un ataque de los suyos.

Cesc_

#4 Dios, avisa de que hay que entrar al link con gafas de sol lol

kelonic

#6 Y con la nariz tapada.

Gothic

#4 ¿su mujer es AGRdlP? ... La hostia. No tenía ni idea. Creo que ya he visto suficientes cosas en este mundo.

sorrillo

Me toca las pelotas que este medio no tenga escrúpulos para decir falsedades e inventarse noticias para conseguir sus fines políticos. Me toca la moral que sea un medio sin ningún tipo de ética ni profesionalidad y que únicamente busque los titulares al precio que sea.

Pero dicho esto hay que admitir que dentro del vergonzoso panorama de España tristemente es el medio que, a veces, más se parece a un medio periodístico.

Este tipo de noticias rompelotodo deberían ser la norma y no la excepción, periódicos que levanten ampollas ahí donde más duela y que esparciesen la mierda en todas direcciones. Periodistas que no se bajasen los pantalones ante "ruedas de prensa" sin preguntas, periodistas que no aceptasen que un político les esquivase la pregunta o contestase a otra cosa.

No digo que El Mundo cumpla todas esas características, ni mucho menos, pero hay ocasiones puntuales en las que nos da una pincelada de lo que podría llegar a ser y suponer el periodismo y no es.

Cesc_

Anda que no está disfrutando Pedro J. ni nada con todo esto.

danic

Oye como mejora el Pedro J en la minifoto de meneame

D

Estas cosas están convirtiendo un hecho muy grave en un circo, es el Juez quien tiene que poner orden en todo esto y no dejar que un periódico este jugando con delitos.

Tao-Pai-Pai

Meneantes haciendo publicidad a El Mundo.

PeterDry

A por ellos Calvorota, que son muchos pero muy cobardes.

javiy

De todas formas, que sea Pedro J el que haga caer los gobiernos (si es que sucede) y no las revoluciones ciudadanas a mi es q me repatea

wooldoor

Si Pedro J sabe más que el juez y calla más de lo que cuenta, entonces es cómplice. ¡Que lo imputen!

Bernard

Mejor meneamos la portada que todavía nos salta con una oferta de orbyt vía sms...

S

ja, ja, ya están todos los peperos nerviosos. esta noche tampoco duermen

agorostidi

#19 jejeje..ya te digo....yo no soy pepero y estoy aguantado el ir a la camai por ver la portada ;-)... Alguien sabe a qu hora saldra?

caradeculoconpelos

#21 ¿Como te ha quedado el cuerpo? Y en las próximas elecciones otra vez el PP.

D

Esta noche hay una... Fiesta!

D

Yo voy a esperar a ver qué saca, que ayer promocionó más la portada de hoy y resulto ser bastante decepcionante

ipanies

Los demás periódicos se estarán preguntando cual es la clausula de rescisión de Del Pozo