Hace 14 años | Por calyter a latercera.com
Publicado hace 14 años por calyter a latercera.com

Robert Downey Jr. apareció en el programa Late Show with David Letteman con la finalidad de promover "Sherlock Holmes". Durante la conversación, al actor no se le ocurrió nada mejor que hablar sobre la posibilidad de que el famoso detective entablara una relación homosexual con su eterno compañero, el Dr. Watson. Los comentarios no afectaron los resultados de taquilla pero Andrea Plunket, dueña de los derechos, dijo que si el director Guy Ritchie y los guionistas pensaban darle ese enfoque no permitirá que se continúe con la película.

Comentarios

D

En esta nueva versión Sherlock, en lugar de "elemental, querido Watson", dice "el semental querido, Watson"

n

#1 jajajajaja

pues en pro de ser fieles a la obra original me parece bien

l

Titular alternativo: Peligra secuela de Sherlock Holmes por la “homofobia” de la dueña de los derechos.

tarkovsky

Un caso evidente de holmesfobia

D

Robert Downey Jr, además de un excelente actor, es un provocador y un cachondo.

Brill

Mira que son acomplejados estos americanos... con este material Almodovar monta una película que no veas.

w

Peligra secuela de Sherlock Holmes por “homosexualidad” de personajes

Vaya tontería, a mi me parece un argumento muy Gay...digo Guay ...digo normal... digo... JOER, que la hagan !!

mangrar

Es que una pelicula de Sherlock Holmes no debería haber contenido sexual de ningún tipo.