Hace 13 años | Por --147295-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a abc.es

Investigadores de la Universidad de Gante, en Bélgica, aseguran que partir los medicamentos para ajustarse al tratamiento prescrito por el médico puede tener "graves consecuencias clínicas" para los pacientes, ya que en ocasiones les puede llevar a tomar dosis equivocadas, según un estudio publicado en el «Journal of Advanced Nursing».

Comentarios

bruster

Pues no sé si tendrá graves consecuencias clínicas, lo que si sé que tiene son graves consecuencias económicas.

Professor_Duernuballs

Ya sabéis: las mitsubishis, las pachás, etc... se comen a huevo.

g

Pues que hagan pastillas a medida, no te digo... van a crear un tamaño de pastilla para cada tipo de paciente... venga hombre! Estoy matando a mi abuela lentamente cada vez que me pide que le parta la pastilla a la mitad?

P

Partir las pastillas...la nueva forma de vivir al límite, de rozar el peligro...el puenting está anticuado!

D

Jodó! Pues mi padre, con el Sintrón, tiene que partirlas en dos y cuatro cachos a veces; y encima se supone que tiene que ser una cantidad muy precisa...

sixbillion

¡¡Mariconas!! Las pastillas no se parten... ¡¡te las cascas todas a cholón!!

D

Possshhhh yoh llevoh patiendo las passhhhtillitas dessshhhde que me las reshetaron y como un roble...