Hace 16 años | Por --9113-- a es.catholic.net
Publicado hace 16 años por --9113-- a es.catholic.net

Intervención del cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de Benedicto XVI, en un congreso organizado por la Universidad Europea de Roma sobre «Cristianismo y secularización: desafíos para la Iglesia y para Europa» el 29 de mayo de 2007. Decidid vosotros mismos si no resulta peligroso para la Unión Europea dar alas a los defensores de la regencia de un tal dios sobre todos los gobernantes, leyes y países. Del gobierno "moral" de una teocracia sobre nuestros países.

Comentarios

D

#1 Tanto monta monta tanto, la COPE como el Vaticano.

D

#1 Son voces que entonan el mismo canto.;)

diegocg

Gracias a Dios cuando yo tenga 50 años esta gente no tendrá curas ni para encender velas.

kiztian

La única iglesia que ilumina es la que arde, solíamos decir antes bromas aparte.
Es vergonzoso que en pleno siglo XXI una iglesia (o muchas) basadas en suposiciones e invenciones sin ningun rigor científico sigan ostentando el poder que ostentan. Me atrevería a decir más, se les debería quitar todo el patrimonio robado a distintos paises en 2000 años de engaños.

D

#3 Tu siempre dejando el comentario mas sutil y con mas clase de este foro .Gracias por dejar tu firma .

D

#6 #Gracias a ti.
PD: me ha gustado el piropo (soy feminista de andar por casa);)

sleep_timer

Que bajón ha pegado el apellido Bertone con este tipo... http://www.bertone.it/User/barchetta_barchetta.htm

wochi

¡Qué fácil lo tienen las religiones!. Con decir que ellos están en posesión de "La Verdad", lo solucionan todo. Así no tienen que dar explicaciones ni razonamientos. Si al final lo del "Rebaño de Dios" va ha ser la única cosa cierta de las religiones. No penséis,...creer y "apoquinar" y estaréis salvados.

D

Cuanto hubiera ganado la iglesia a lo largo de los siglos, de haber sabido ser más discreta!