Hace 15 años | Por Winfield a marca.com
Publicado hace 15 años por Winfield a marca.com

Manuel Pellegrini ya es oficialmente entrenador del Real Madrid. Como adelantó el diario MARCA, el técnico chileno se ha comprometido para los dos próximos años con el club blanco. Florentino Pérez ya tiene el primer pilar de su nuevo proyecto y para ello ha tenido que pagar los cuatro millones de la cláusula del contrato de Pellegrini para que el técnico pudiera desligarse del Villarreal.

Comentarios

traviesvs_maximvs

#6 Es un futbolista, primo de KH7.

D

Noticia mas repetida que las quejas de la SGAE!! lol
http://meneame.net/search.php?q=pellegrini

traviesvs_maximvs

Esto me sabe a poco. Yo no me empezare a tocar hasta que el dios omnipotente de Floren, que el año que viene va a ganar el triplete mas la bundesliga y la liga inglesa, fiche al posturitas de CR7 y empiece a vender camisetas como churros.

Maki_

Marca siempre lo adelanta todo, incluso los que no fcha para luego dejar la coletilla de "como ya adelantó marca..." es como los "te lo dije te lo dije" pero al reves.

Winfield

#5 ¿Quien es CR7?

Winfield

¿Oportunista? La noticia aparece publicada en Marca a las 21:37 y aquí a las 23:15, ha habido tiempo de sobra.

d

#3 ya pero casi seguro que sube a portada...

l

CR7 digievolucionara a CR9 y obtendrá nuevos poderes como golpear el balón con las 2 piernas a la vez, peinarse sin usar las manos y darse el pase de gol a si mismo.

N

vaya noticion

k

Es verdad, se va al madrid, salio en el mediterráneo, diario de castellón. Que tiemble el barcelona.

d

y este es el tipico primer comentario de la noticia opotunista que recibe votos positivos (lo siento, no se me ha ocurrido ningun comentario ingenioso)