Hace 14 años | Por robespain a es.amnesty.org
Publicado hace 14 años por robespain a es.amnesty.org

Yo le pregunté al sargento: ‘¿Adónde lo llevan?’ Y él contestó: ‘Al tribunal.’ Yo le dije a Ruel: ‘¿Ves? No pasa nada, van a llevarte al tribunal.’ Y él me dijo: ‘Rene, nadie va al tribunal a estas horas de la madrugada.’ Ruel Janda, ciudadano filipino condenado por robo en Arabia Saudí, estaba en lo cierto. Ese mismo día, en mayo de 1997, Ruel fue decapitado. Un compañero detenido, Rene Camahort, relató a AI su última conversación.

Comentarios

D

#7 Presente. Al menos en lo que toca a Cuba. Go to #6 o al enlace de #1 para ver mi coherencia . No hay injusticias buenas o malas .

D

#1 No solo es una burrada, sinó la prueba de que al perro con dinero hay que llamarle Don Perro, como decían los chinos. A otros países por mucho menos se les embarga o están en el punto de mira de las canales de TV de los derechos humanos, pero como de estos dependemos, hala, nada se cuenta y tratamos a sus putos gerifaltes medievalistas a cuerpo de rey cuando vienen aquí...

ikerbera

#3 Tiene el apoyo de USA por la cantidad de petroleo que manejan y porque la situación que has definido es en la escala más pobre de la sociedad. Si te vas al otro extremo te encontraras con algunos de los patrimonios más ricos del mundo. Es el mayor ejemplo de riqueza mal repartida en el mundo.

robespain

via: condenan-ladron-joyerias-ser-decapitado-crucificado-lugar#c-21
Y si, es del año 2000. Pero no es antigua. Ojala lo fuera.

ailian

¿Donde están todos los adalides de la democracia que escupen veneno por la boca cada vez que se habla de Chávez o de Cuba?

Señores, aquí tienen una verdadera dictadura, critíquenla por coheréncia.

kumo

Lo flipante es que ese país que no solo está anticuado, con leyes retrógradas y los derechos humanos por los suelos, si no que engendra más terroristas (nivel de pobreza maxímo + más nivel de cultura mínimo= Igual escuelas coránicas por doquier) que otros paises arabes (o de la esfera musulmana) tenga el apoyo de USA...

L

Lo flipante esque estos días me canse de leer opiniones aquí de gente que queria esto para españa tambien

Micheletti

Rene FAIL