Hace 13 años | Por --144784-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --144784-- a elpais.com

La crisis ha disparado la morosidad y 800 empresas han florecido al cobijo de las deudas ajenas. La externalización de la gestión del recobro es también una forma de abaratar costes laborales.

Comentarios

D

¿Aceptaríais un trabajo así?

Yo creo que no tendría estómago.

Soriano77

Dura realidad, tristes historias, pero es el resultado de la carrera de pollos sin cabeza que es el capitalismo salvaje.

Huevosfritosconjamon

Lo de que les vamos a embargar el sueldo lo soltamos por definición y muchas veces nos identificamos como letrados. Y a veces decimos cosas peores, como 'Pues tengo al juez aquí al lado'...".

La respuesta es sencilla: "yo también; dígame lugar y número de colegiado (al amparo del artículo 13 del Código Deontológico de la Abogacía Española) y más le vale que sea cierto, o estará incurriendo en un delito tipificado en el artículo 403 del Código Penal por atribuirse dicha condición".

Pues sí que me da pena esa gente, pero es que las empresas para las que trabajan son auténticas empresas carroñeras (a mi padre le estuvieron llamando una temporada para reclamar una factura de una compañía de teléfono con la que ni siquiera había contratado...)