Hace 15 años | Por Rinzai a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Rinzai a guardian.co.uk

Marcel Berlins, The Guardian. "conducir en el carril de autobuses es multado con £120, y hablar por el móvil en coche sólo £60, siendo mucho más peligroso. Asimismo, la multa por asalto que puede incluir violencia, es sólo £80 (...) numerosas noticias de personas multadas por sus ayuntamientos por dejar sus containers 2cm demasiado cerca de la cuneta, o por poner un papel en el container equivocado de reciclaje. Por alguna razón, la mayoría de las multas impuestas por estas últimas oscilaban sobre £110."

Comentarios

D

Vaya, así que estas cosas no pasan solo en España, es todo el mundo el que se está volviendo loco.

D

#8 O ignorar esos casos extremos que podrían pasarte a tí o a mi y que, con el tiempo, sean algo cotidiano gracias al conformismo.

D

#11 O al ir a bajar la basura.

D

Natural, quien no recicla es un hereje. Lo dice el profeta Gore. Se merecería la lapidación.

Otra cosa esel robo, que es una actividad común, casi de ocio, entre nuestra clase política.

D

#10 Lo tendré en cuenta la próxima vez que salga a atracar con mi toledana.

D

#5 El amarillismo consiste en coger dos casos extremos, con sus penas máxima y mínima respectivamente, y deducir de ahí que no hay justicia. Lo publique The Guardian o el Diez Minutos.

R

#1 y #2: para el caso del pensionista mirad cómo piden voluntarios:
"Voluntarios medioambientales" serán animados a espiar a sus vecinos [ENG]

Hace 15 años | Por Rinzai a telegraph.co.uk

Y esta noticia también nos ambienta:
meneame.net/story/toda-nacion-policias-potenciales-eng

Rioga

#3 Dicen la ley es una red que atrapa a las moscas, pero deja libres a los pájaros.

R

#3, no comprendo a qué demagogia te refieres. Tampoco sé tu definición de "amarillista", estas noticias salen en diarios respetables como el Guardian, el Telegraph, Daily Mail, London Times, etc. ¿Qué ganas hay en negarlas? ¿Acaso vives tú en Inglaterra para estar tan informado?
http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.guardian.co.uk%2Fuk%2F2008%2Fsep%2F03%2Flaw.justice&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
Traducción automática

Mortimer_fu

#3 En mi caso es cierto que votar negativo es gratis, y en el tuyo, que la demagogia también lo es.