Hace 15 años | Por Meneeitor a cronica.com.ar
Publicado hace 15 años por Meneeitor a cronica.com.ar

"La oficial Alicia Lorena Lindgvist, se dirigía hacia la parada del ómnibus que la lleva a la comisaría en la cual se desempeña. Pero observó en una canaleta a una gran cantidad de gatos, lo cual despertó su interés por acercarse para ver que sucedía. Hacia allí fue y cuando llegó se encontró con el episodio, que demuestra por un lado lo peor de la miseria humana y lo mejor de la ternura animal. Un niño de un año dormía en el cemento mientras los felinos lo recubrían a fin de darle calor".

Comentarios

B

#3 Exactamente. Los gatos no se acurrucan para dar calor, si no que tienen el instinto de dormir apelotonados para conservar el calor entre ellos, lo cual les lleva a apuntar a su "club" a cualquier ser que sirva para este fin. Lo cual no quita que los misinos sean unos bichos encantadores y que ¡¡categoría de gatos, ya!!!

D

Categoría Gatos Ya!

D

Los gatos se acurrucaron para buscar calor no para darlo... que son gatos.

D

#3 ¿Costaba tanto decirlo de una forma amable como #5?

Meneeitor

En Reino Unido ya lo conocen a este niño como el "Mowgli de la vida real" http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/southamerica/argentina/3866797/Real-life-Mowgli-kept-alive-by-cats.html

D

Solo pienso que hubiera sucedido si en vez de estar entre gatos, el bebe hubiera sido encontrado por alguno de estos "humanos" que pululan por el mundo. Tierna história.

xoxeinha

#3 Ojalá muchos humanos tubieran ese mismo instinto. Quizá así el bebe no estubiera durmiendo donde lo encontraron.

D

#3 Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
Categoria gatos ya !