Hace 15 años | Por MrChupete a vayatele.com
Publicado hace 15 años por MrChupete a vayatele.com

[C&P] A los estadounidenses les encanta hacer listas. En verano, cuando la programación televisiva es bastante floja, esas listas se convierten en un pasatiempo divertido para pasar el rato entre los trailers de las nuevas temporadas, los posibles spoilers y el estreno de los nuevos capítulos, en septiembre. En el blog de televisión de Yahoo, han realizado su propia lista de los episodios más decepcionantes de algunas de las mejores series de los últimos años, recordándonos que nadie está libre de tener un resbalón en su trayectoria.

Comentarios

damocles

Los peores son nada mas y nada menos el de los recuerdos, mas o menos son así:

1. Uno de los protas es herido o sufre un accidente, en el hospital se reunen todos los demás del "cast" alrededor del prota herido que esta en coma y comienzan a recordar los buenos tiempos y nos meten 38 minutos de recortes de episodios pasados.

2. Uno de los protas pierde la memoria y para que recuerde empiezan a contarle episodios pasados.

3. O estan en un juicio y el juez/defensa/fiscal comienzan a narrar diversos episodios pasados.

ODIO estos capítulos.

rafaLin

#6, por suerte cada vez se ven menos de esos.

D

De los que he visto todos me parecen bien elegidos menos el de Los Soprano. El único episodio que baja el nivel y resulta insatisfactorio es el último.

Yo pondría Infección y Desaparece el sector Gris _1_7 de Babylon 5, dos episodios que son auténticas torturas. Pero creo que los peores episodios que he visto son El guardapelo y Don Quijote de Farscape. Ufffffff.

dadelmo

#3 Ejem, el último episodio de Los Soprano me pareció una obra maestra y la forma perfecta de terminar la serie, pero bueno, es cuestión de gustos. Sin duda ese episodio es sumamente controversial y las opiniones no pueden ser más contrastantes.

Aún así, el episodio de Los Soprano que escogé el artículo no me pareció nada malo. De hecho, para mi, el punto más bajo fue el episodio Christopher de la cuarta temporada, donde están la hora completa luchando los italianos y los nativos norteamericanos por las celebraciones del día del descubrimiento de Ámerica.

#4 También estoy de acuerdo con la lista, el problema de ese episodio de House no es la falta de visceras, sino que el personaje de la muchacha violada se pone bastante pesado y al final, House sale de su personaje al abrirse con ella, lo cual nos dejó un poco descolocados a los fanáticos.

el_fruta

#3 #14 El último episodio de Los Soprano es la hostia, sólo por las teorías que empezó a sacar la gente después,ya vale la pena.

El único que no me gusta es el de la primera temporada, en que van Tony y Meadow a visitar la universidad.

Mackako

Odio a muerte el episodio de la "babysiter" en los Simpsons.

Beakman_

#10 ¡Cuánta razón tienes! Es insoportable...

Hispa

Faltan el episodio 100 y el 200 de Stargate SG-1. Auténtica basura prescindible.

Turulo

Por no hablar del último de la quinta temporada de LOST


.
.
.
Un episodio para cargarse todo en lo que creemos? Locke, Jacob, Julliet, el tío este loco que aparece en G.I.Joe...
Bueno, vale, lo admito: ¡es bestial!
.
.

Irrelevanterrimo

‘House’. One day, one room (S03E12): Es uno de los mejores. Mucho diálogo, lo mejor de la serie... ¿Qué pasa que porque no había primeros planos de vísceras, era peor? Vaya mojón de lista...

GuL

Cualquier episodio de los simpsons donde Lisa es la protagonista.

ayoma

#12 estoy contigo. ¡Lisa es el personaje más odioso de los Simpson!

D

No puedo estar más de acuerdo con el capítulo de Galáctica, me hizo desear que de repente aparecieran los Cylon y matasen a toda la humanidad.