Hace 17 años | Por --26672-- a seleucid-project.net
Publicado hace 17 años por --26672-- a seleucid-project.net

Me he encontrado con este blog en el que destaco una entrada con bastante mala leche. A los siete años de iniciado el milenio, el autor se atreve a hacer una lista con las peores novelas del milenio en lengua española. He estado curioseando por el resto del blog y abundan las críticas despiadadas. Divertido.

Comentarios

Hueso

#3 tampoco es eso. Pero la mayoría de los nombres de esa lista ya se sabe que producen pestiños infumables... La Etxeberría. Hay que echarle valor para leerse algo de esa individua

D

Yo he intentado leer un par de ellas y no he podido superar la página 20, sobre todo en el libro de Matilde Asensi y eso que tiene otros que me han gustado, pero ese, ese....ufff no, para nada, ahí lo tengo muerto de risa.

D

Hay que añadir "Pasión India" de Javier Moro. Las faltas gramaticales están en todas las páginas y en la página 88 escribe "en olor de multitud" en lugar de "en loor ...". Ya se sabe, las multitudes huelen.

smilodon

#3: Bueno, existen autores españoles muy muy buenos, pero también lo hay pésimos. A mí con alguna novela de la lista me daba hasta vergüenza ajena y todo... Y es preocupante el auge que esta teniendo la novela pseudo-historica esa que no sé ni como llamarla. Sectas, conspiraciones secretas, malos, muy malos, buenos muy buenos, templarios de por medio... Muchas gracias, Dan Brown!!!!!

D

Leer cualquiera de esos libros es mejor que leer a Danielle Steel o qualquier folletín de Arlequín

Por cierto a mí también me gusto Pasión India

D

Comentario

Encuentro que esta lista es un poco estrecha de miras y mediocre pues sólo se cuentan como malos literatos a mujeres y gays (en su mayoría).
¿Desprende cierto tufo machista?
Probablemente sí.

piensa mal y acertarás

Hueso

Buen ránking de literatura basura pero ¿ha leído el autor todo eso? Ya son ganas de sufrir sin necesidad.

D

Pues A mi me gusto Inés del alma mía

Die_Spinne

Eso os pasa por leer novelas de autores españoles.
Lo raro es que salga una buena!!!