Hace 11 años | Por ysetcc a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a nuevatribuna.es

"Perdón por no poder detener a los mayores chorizos de este país: políticos y banqueros". Con esta frase arrancaba el manifiesto leído por los convocantes de la manifestación celebrada en Sevilla. Aproximadamente mil personas, entre los que destacaban agentes de la Guardia Civil y bomberos, se han concentrado este lunes en la capital hispalense.

Comentarios

D

Los policías, funcionarios diversos y demás fuerzas publicas, son los cómplices necesarios para que esa gentuza se mantenga en el poder. Hasta ahora estaban felices de apalear niños, ancianos, minusvalidos, de robarles a la fuerza sus hogares, de acusar penalmente a gente que sabían inocente. Han reaccionado cuando se les han empezado a meter en el mismo saco que al resto de los que consideraban chusma. No se han dado cuenta que a los capos de los campos de concentración también los terminaban matando. Ahora lloran lagrimas de cocodrilo.

D

muy adecuada la foto, perdón por la brutalidad policial no han pedido, no? ya...

D

Esta dupe, pero tal vez la culpa no sea de ellos, si no del poder judicial de este país, que desde luego, da asco...

Tartesos

#3 "solo cumplen ordenas..." Estoy un poco cansado de la defensa Nuremberg. Todo el mundo, todos, tenemos la obligación moral que dicta nuestra conciencia. No podemos entregarsela a otros por las razone que sean.

D

#6 Si, eso es cierto. además ese mismo comentario lo puse yo en otra ocasión, así que te la doy al 100%.

Lo malo es que les dan instrumentos legales para la represión y les obligan( y aquí son ellos culpables, pues si tuvieran vergüenza, se negarían), y otra cosa es que los legisladores y jueces estén corruptos hasta las cejas y se autoprotejan mutuamente creando los mismos instrumentos legales para ello....


Responsabilidad también tienen la suya, pero una cosa es la policía y otra los jueces. Francamente, aunque ellos mismos quisieran poca cosa pueden hacer. Pero si debieran hacer huelga de brazos caídos cuando las leyes vulneran hasta el mas mínimo sentido común.

Claro, que en los cuerpos de seguridad hay muchos fascista metido.


Vamos, que estamos de acuerdo, pero hablábamos de conceptos distintos...

p

Será: "Perdón por no QUERER detener a los mayores chorizos de este país: políticos y banqueros¨"

m

poder judicial , banqueros y politicos son lo mismo..misma mierda.

L

A ver si ahora sois consecuentes y dejáis de dar palos a gente inocente y a poner multas alegando falsedades.