Hace 12 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a europapress.es

El director general de Tráfico del Ministerio del Interior, Pere Navarro, ha animado a los españoles a que en estas navidades se regale "algo útil" como un curso de conducción segura en motos. "Algunos van hasta en pack de fin de fin de semana", ha indicado durante su intervención en la Tribuna de Movilidad organizada por el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC).

Comentarios

D

Ya si eso que dé el nombre de las autoescuelas que "recomienda". Así es más fácil el control de las comisiones.

T

Ya si eso, señor Navarro, que los carnets de conducir sean verdaderos carnets de aprender a conducir, sea moto, sea coche, y no un "haz así para aprobar el examen aunque luego tengas que cambiar todo lo que aprendas aquí porque en la vida real no se hace así".

Dimita ya, joder, dimita ya.

D

Si tenemos en cuenta que el 75% de los accidentes de moto son provocados por los coches, me parece que quien necesita el curso son los conductores de coche.

D

A mi alguien me quiere regalar algo, le pido un detector de radares

D

#3 Mentirosillo. Tú lo que de verdad quieres de regalo es un detector de corrutos. lol

paumal

Hola, yo también recomiendo que se regale algo útil, por ejemplo, cualquiera de las 5 líneas robóticas que tiene proyectadas mi empresa. Eso sí sería útil. Sobre todo para mi. Gracias.

cor3

Yo quiero un director general de tráfico nuevo

gontxa

Yo prefiero que me regalen la moto. El curso ya me lo pago yo

1

joder había leído Pepe Navarro y me parecía super absurda la noticia...

r

Un TomTom con actualización automática de rádares y posibilidad de marcar si se ve alguno móvil y fijo que no aparezcan. Va de lujo.
Ah, y por cierto, el 1005 vale 50€ más barato en Francia que en España...así nos luce todo

D

Regalad consultoría de software, si es que podéis ingeniároslas para regalar algo así.

D

5 gramos de marihuana buena. Ese es el mejor regalo

u

Yo creo que es una indirecta para que su familia se lo regale lol

http://www.abc.es/20091221/nacional-/pere-navarro-sufre-accidente-200912211119.html

D

#10 Pues a lo mejor es eso. El pobre debe estar ya hasta los huevos de los 14 pares de gafas nuevas cada año lol lol lol