Hace 13 años | Por chinitaguapa a elcomercio.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a elcomercio.es

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha manifestado hoy que los usuarios comprueban cómo se ahorra cuando se circula a 110 kilómetros por hora por las carreteras y ha considerado que esta medida, junto a otras, supone una suma de pequeñas soluciones para reducir la factura energética. "Cualquiera de nosotros que ha ido a 110, ha mirado el indicador del consumo" y "sabemos que se ahorra", ha manifestado el director general de Tráfico en rueda de prensa al ser preguntado sobre la limitación de velocidad y su previsión de la necesidad...

Comentarios

meneameolo

#2 y un antipatriota.

m

Bueno, el no creo que lo mire mucho ya que tiene chófer, suele ir en la parte trasera y, de vez en cuando, supera los límites por mucho...

coliflor

No debería distraerse mirando el indicador de consumo.

tranki

Pues con el coche parado, en el garaje, y contemplando el indicador de consumo horas y horas, juer lo que se ahorra

f

Teniendo en cuenta que
1) No es asi en todos los coches
2) La velocidad que marca el velocimetro no es la velocidad real a la que se mueve el coche
3) Este tio no conduce el los coches
4) Es un puto embustero que saca informes de donde le sale de los cojones
5) Este tipo de afirmaciones no se pueden hacer asi, hay que hacerlas y avalarlas con algun tipo de prueba cientifica


Me la pela mucho lo que diga este señor. Le reto a que lo demuestre correctamente y sino que se trague sus putas palabras

d

Desde el asiento posterior del coche oficial es muy difícil verlo, eso si, el consumo para él es el mismo a 110 que a 170.

q

¿qué bien?
si no lo llegan a poner obligatorio no me habría enterado.
ahora me obligan a ir a menos de 110 y ahorro un poco de gasolina pero pierdo mucho tiempo en los viajes, tengo que levantarme más temprano, llegar a casa más tarde, encender las luces...
Me da que solamente sirve para recaudar en multas de velocidad pero de ahorrar nada de nada.

disconubes

Yo no tengo indicador de consumo.

barnum

Pues sí, se ahorra. Pero con los precios del combustible de ahora...

Pakipallá

Habrá que creerle... un tipo que no ha conducido en su puta vida tiene que entender de ésto...

D

Anda, vuelve al Missisipi

w

Pere Navarro: "Cualquiera de nosotros que ha ido a 110, ha mirado el indicador del consumo" y "sabemos que se ahorra"

YO: Más del 80% del consumo en España se hace en recorridos urbanos, y sabemos la velocidad media de una caravana.

titijuli

cualquiera que mire el indicador de gasolina mientras circula a 110km/h se dará cuenta de cuán estafado está siendo por el gobierno de turno. Si se ha ahorrado algo de gasolina es porque la gente ya no puede ni pagar la gasolina. Los que más combustible gastan son los camiones, barcos, aviones y a estos no se les ha reducido nada la velocidad ni el consumo.
lo que pasa es que seguís pensando que somos más tontos que una patata, pero arrieros somos... y en las elecciones nos encontraremos...

noexisto

Y si cambias el Audi por un 3 cilindros ni te cuento

D

Yo puedo dar fe de ello.

ElPerroDeLosCinco

Yendo más despacio el motor consume menos, pero el viaje resulta más largo y está más rato consumiendo, así que el resultado neto es el mismo.

(ya se que es una parida, pero a mucha gente le dices esto y se queda pensando) lol

Ramy

Muy científico su conocimiento, sí señor...

yonose

La suerte que tiene es que nadie le va a poner un alcoholímetro en la boca.

r

A lo que luego añadio: "... por eso para compensarlo hemos estado subiendo el precio del carburante 1 centimo por dia..."

b

y a 90 km/h también se ahorra y si dejas el coche en casa, ni te cuento

J

Si. Nada.

Ihzan

Si, pero despues uno mira el reloj y sabe que esta malgastando su tiempo.

Puede parecer una tontería, pero el tiempo que algunos pasamos en trayecto, vale mas que los 2 € a los 100 kilometros que ahorramos.

O

Que este señor coja una calculadora...

Aunque absolutamente todos los coches y camiones fuesen constantemente a 110km/h, no se obtendría el ahorro que dicen que se obtiene.

D

Mi coche a 120 consume 7,5 l/100 km y a 110 7,1. Paso de polémicas, pero es lo que hay.

D

Y tiene razón, pero también es cierto que si no sales de casa, ahorras aún más.

Libertual

El consumo es menor, pero el precio es mayor. Encima de echarnos la culpa a nosotros de la contaminación la tenemos que pagar.

El consumo responsable es un timo... lo que necesitamos es oferta responsable.