Publicado hace 13 años por --147295-- a ecodiario.eleconomista.es

El periodista de la sección de deportes de Televisión Española, Juan Carlos Rivero, ha protagonizado un desagradable incidente a través de la red social Twitter, llegando a amenazar a algunos de sus 'followers' con duras palabras. El presentador de 'Estudio Estadio' y narrador de los partidos de la selección española de fútbol no toleró unas opiniones divergentes con la suya, y arremetió contra algunos de sus seguidores este lunes.

Comentarios

D

Rivero tiene toda la razón. Cuando te están tocando los cojones siempre, algún día terminas saltando. Y más si le amenazan.

Voto sensacionalista por incompleta.

D

Tontolaba twitero.

D

"como no tienes ni puta idea no habras visto un solo partido de el,sigue viendo la peli d la 2,n dia t va algien a zurrar" Ese es el mensaje al que respondía. Esto es bastante más que decirle que "no tiene ni idea". Sensacionalista.

Vichejo

#1 escuchó la voz del troll y se dejó embaucar

almena

Creo que Rivero podía haber sido más comedido en sus comentarios. Se puede ser muy duro en las opiniones cuidando el lenguaje. Eso no quita para que su reflexión pueda ser válida. Más allá de que el jugador pueda ser mejor o peor lo que insinúa Rivero es que la casualidad no siempre es neutra. El Madrid, bajo el mandato de Mourinho, está fichando jugadores con un denominador común, el representante Jorge Mendes. Esto último puede ser muy peligroso para el Madrid:
1º Porque puede formarse una camarilla de jugadores que hagan un frente común con respecto al resto
2º Porque el club puede verse en la tesitura de verse totalmente dominado por Mendes y Mourinho sin tener margen de maniobra.
Yo si fuera Mourinho intentaría hacer lo mismo; rodearme de una guardia pretoriana que me defendiera a muerte, auneuq creo que para el club no sea lo mejor (recordar el clan holandés del Barça)

D

Le llamaron merengue o algo por el estilo?