Hace 9 años | Por labufala a ctxt.es
Publicado hace 9 años por labufala a ctxt.es

Rumeliotis aseguró que había visto “periodistas griegos en Washington” y explicó que el FMI tenía por costumbre organizar seminarios --con todos los gastos pagados-- a los que asisten periodistas, economistas, profesores de universidad y tertulianos. El objetivo declarado de dichos encuentros consistía en “explicar las posiciones del FMI y preparar el terreno para las visitas de los representantes del Fondo a Grecia”. Dicho de otra forma, allanar el camino para las visitas de la Troika en un momento en el que éstas comportaban grandes movilizac

Comentarios

noexisto

En las redes sociales circulan varias listas de conocidos periodistas y tertulianos habituales en las principales cadenas de televisión SKAÏ y MEGA, pero CTXT no ha podido confirmar que asistieran a dichos seminarios. roll

Svacam

#3 Creo, a lo mejor me equivoco, que las grandes productoras de panfletos andan en bancarrota y los acreedores son en gran medida los que controlan dichos panfletos.
Ya sabes, yo te re-financio estas perdidas con un crédito a nada de interés .. pero Eduardo Inda tiene que salir 23h mas al día en tu cadena .. roll roll .

F

Te meten una lavada de cerebro con datos que justifican unas medidas que les benefician, luego aparecen en las tertulias y afirman que no hay salida, que es lo único que se puede hacer, etc, etc. Para más inri te tratan a cuerpo de rey. Cóctel terminado. La segunda parte es que la gente se lo trague, y muchos tragan.

el_Tupac

Aquí hay unos cuantos que ya están preguntando a quién se la tienen que chupar para que les paguen el viajecito...

D

#1 para quién quieres trabajar? para la masa asalariada fracasada muerta de hambre o para los ricachones que saben lo que quieren y consiguen adaptar la ley para sus intereses?

desgraciadamente, hasta la mayor de las empresas depende de los ingresos por venta de periódicos a la masa.

es lo bueno del capitalismo.

Svacam

Aaaaanda, ¿que existen periodistas que protegen al corrupto y al corruptor y mienten deliberadamente con argumentos populistas que repiten una y otra vez tratando así de convertirlos en realidad?

Nunca me lo habría imaginado.