Hace 12 años | Por bruster a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por bruster a blogs.lainformacion.com

Pero la actual TVE ya no es aquel ENTE que dependía directamente de las decisiones del Gobierno de turno. Desde su reconversión en corporación, Radio Televisión Española es una empresa supuestamente independiente que cuenta con un Estatuto de Información que vigila la neutralidad de las noticias y, por lo tanto, RTVE no debería sufrir grandes cambios con la entrada de otro Gobierno. Esa es la teoría. No obstante, la experiencia nos dice que a varios periodistas de los informativos les quedan, literalmente, dos Telediarios.

Comentarios

bruster

De lo poco que ha hecho bien el PSOE ha sido la reestructuración de RTVE.Ahora con motivo de la crisis, volverán a meter anuncios a cascoporro. Quitaran a periodistas para poner a marionetas, y vuelta 10 años para atrás. Pero tenemos que tener en cuenta, que lo ha elegido la mayoría...desgraciadamente...

Tanatos

Si nada cambia, a Ana Pastor (desgraciadamente)

bruster

#5 La 2 es una cadena excepcional. La calidad de documentales de todo tipo, divulgación científica y demás contenidos, que curiosamente no llama la atención a nadie es muy buena. De hecho se podría comparar con muchas cadenas digitales o satélites de pago. Quizás si fuese de pago, habría más gente que la vería.

ElPerroDeLosCinco

Yo creo que Punset está empezando a ponerse gomina en los rizos para echárslos patrás.

tiopio

"Tenemos mayoría absoluta, podemos hacer lo que queramos."

unrevenant

tengo que estar loco,
yo ya he visto cambios en "tve" desde el 20N
pero no me hagáis caso

bruster

#3 Cuales, ¿están más precavidos ahora?

unrevenant

#4 no me quedo con los nombres, ni soy un televidente demasiado aficionado, sí he sentido unos cambios curiosos en debates e informativos, pero la única cadena que admiro (me parece exquisita) es la 2, lo siento pero soy incapaz de citarte los cambios, pero los he sentido de veras "sorry"

Crítico_entrópico

#3 Yo también he notado ciertas cosas (ahora mismo no recuerdo cuales). Me preguntaba ¿Ha cambiado ya el director de informativos? Pensaba que era cosa mía, pero no se…
Uff!! Qué pena sería volver a la era Urdaci.