Hace 15 años | Por --10669-- a que.es
Publicado hace 15 años por --10669-- a que.es

El pasado noviembre, el animal cayó por la borda del velero de la familia Griffith y sus dueños creyeron haberlo perdido para siempre. Pero la semana pasada, los guardas forestales de St. Bees, una de las islas del archipiélago de Cumberland, mil kilómetros al norte de la ciudad de Brisbane, encontraron y rescataron a la perra. La familia y los guardas han concluido que logró nadar mas de nueve kilómetros hasta alcanzar la isla, en la que sobrevivió comiendo cabritos.

Comentarios

D

#12 Los lobos atacan en manada.

D

La perra de la foto comiendo cabritos??? los mataba y los devoraba?? no seria una loba?

D

#9 Me estoy liando yo solo...

danic

Creo que es hermana de fluffy http://thelastminute.typepad.com/blog/fluffy.jpg

niñadelastormentas

#5, lol
No es que tenga cuatro meses, es que ha sobrevivido, cuatro meses en una isla ...

g

Cuatro meses comiendo cabritos...

Me parecería normal que la perra no quisiese volver. Que busquen bien que seguro Pancho anda por ahí.

ikerbera

#6 ¿Y por que no puede ser si tiene más de cuatro meses?

equisdx

Había leído "Una perilla sobrevive ¡cuatro meses! en una isla desierta" lol

D

De aquí a nada le harán una película... tendrá una pelota que se llama Wilson y una garrapata amiga que se llamará Viernes...

D

¿Alguno se cree de verdad lo de los cabritos?

D

Si Daniel Defoe levantara la cabeza!

ikerbera

¿Un animal sobreviviendo sin la ayuda de humanos? ¡Inconcebible! ¡Erronea fijo!

D

#5 ¿Mientras no tenga más de cuatro meses puede ser la perrita de la historia no?

D

Pobres cabritos...

D

#20 es lo que se llama Instinto de supervivencia.

Los perros independientemente de su raza y lo simpáticos que sean son carnivoros

D

A ver....Los perros son lobos domesticados Canis lupus (lobo) familiaris

¿Cómo créeis que los lobos sobreviven en la naturaleza?

Cantro

#3 La perra (o perro) de la foto no tiene cuatro meses. Dos a lo sumo.

carmeglez

se llama Brian la perrita? como la familia se llama Griffin...

g

#17 Hombre, un golden no se. Un pastor alemán, un pitbull, a esos sí les veo cazando cabritos. A un golden retriever, si es como todos, lo veo jugando con el cabrito, cogiéndolo y llevándolo a algún sitio, pero tanto como comérselo...

Pero a lo mejor se ha estado alimentando de cabritos muertos, con lo que tiene más lógica.