Hace 16 años | Por nayyo a canarias7.es
Publicado hace 16 años por nayyo a canarias7.es

Parece increíble que siendo considerada gran cuidad, Las Palmas de Gran Canaria no posea zonas habilitadas para pasear perros, ni sitios para poder soltarlos bajo la supervisión de sus amos. Además se prohíbe el acceso a todos los parques, jardines, avenidas y playas, bajo imposiciones de multas de hasta 300 euros. Un grupo de vecinos está tratando de cambiar la vigente ordenanza municipal intentando recoger el mayor número de firmas.

Comentarios

D

SUPERVISION, no supervivencia

D

si, pasear si, pero cagarse por todas partes nooooooooooo!

D

pues en Barcelona los perros pasean mucho, porque todas las calles huelen a pis!!!

Y yo también creo que los perros no son los únicos culpables...

mandeulia

#1 ...es que algunos, en cuanto mueren los dueños ya no quieren salir a pasear.

D

Tanto perros, tanto perros... ¡machistas! Las perras también lo necesitan

Baby_NY

#8 y #11 el olor a pis en esta ciudad no es solamente de pis de animales (perros, gatos,...) también de un montón de "gente", pero esto ya es otro tema.

D

Tanta persecución contra el maltrato animal, y lo básico que necesita un perro está prohibido.

Y es que un perro también necesita correr para mantenerse en forma, y se debería de perseguir a los dueños que no saquen a correr a sus perros.

viewsfrombarcelona

#8 Cierto, lo difícil es encontrar zonas para niños que no estén con meados y cagadas de perros. Y la culpa no es de los perros, es de los amos irresponsables.

jorgito

Ningún problema en que los perros paseen, pero que no se meen en todas las esquinas y que no se cagen donde sea.
Pero el problema son los dueños, no los pobres perros...

andresrguez

Perrea perrea

D

#6 Genial!jajajajajaj

D

#12 Son perros también, si me permiten los animales darles esa calificación.