Hace 14 años | Por Winfield a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por Winfield a 20minutos.es

La menor de 15 años que desapareció el jueves por la noche tras salir a tirar la basura en Armilla (Granada) se ha personado la tarde de este sábado, hacia las 15.30 horas, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada capital tras avisar desde una cabina telefónica a su familia.

Comentarios

D

Un final feliz. Me alegro por la familia.

D

Erronea:

¿Donde está la niña que desapareció y quien es esta menor? A mi no me engañais, si desaparece una niña, tiene que aparecer una niña, no una adolescente.

Desaparece una niña de 15 años que salió a tirar la basura

Hace 14 años | Por Winfield a elmundo.es

A

y qué hizo mientras??

p

#4 ¿y a ti qué más te da?

drjcb

#6 #8 Vive con la abuela

Es como dice uno en los comentarios, la niña habrá estado toda la noche
"dale que te pego" y la pobre abuela para que le diese un infarto. Dos ostias bien
das es lo que le hace falta.

Para los Pedobear y "no hay foto, no hay meneo"

http://www.ideal.es/granada/20100529/local/granada/menor-deaparecida-armilla-persona-201005291648.html

gskbyte

#12 vaya yolaca lol

D

#12 Mejor juzga cuando se sepan de verdad las causas, ¿no te parece?

drjcb

#14 Las causas, si las se, que se fue dos dias y han dicho que los familiares "no quieren declarar si ha estado fuera de la provincia". Vamos, no vayas a defender a la niña esta que por cierto, yo soy de Armilla y la conozco de vista y si la vieses pensarias como yo.

Por suerte, a la niña no le ha pasado nada, pero donde yo vivo es un sitio muy tranquilo y porque a una niñata que no esta educada, vive con la abuela y no con los padres y hace lo que le sale del coño, la alarma social ha sido tremenda.

Aparte, hable ayer con una amiga suya y dice de ella "que está más allá que pacá", Lady Gaga sería a su lado una mujer centrada y cabal.

D

#22 Sólo sabes que se ha ido esos días, y que tiene unas pintas que me harían pensar no sé qué. Pero no sabes lo que ha pasado en ese tiempo. Lo que tú haces es prejuzgar y dar por hecho, sólo por sus pintas, y por su entorno.
Pues muy bien, tú mismo.
Yo ni la defiendo ni la dejo de defender, porque cuando no tengo todos los datos, prefiero mantener el pico cerrado.

D

#7 pues a mi también me importa ¿algún problema?

T

#16 #4 me apunto a la reindivicacion
¿ que ha hecho la cria ?

p

#16 el problema está en que una niña que ha estado desaparecida ya está con su familia. lo que haya pasado pertenece a su ámbito personal y policial si se diese el caso. lo demás es alimentar el morbo y el marujeo

D

Si fue por fuerza mayor, guay, me alegro, si fue por el típico enfado con los padres de niña rebelde........ ejem verá tú...

x

¿Os habéis dado cuenta de que, en la terminología mediática, antes era una "niña" y ahora ha pasado a ser una "menor"? A ver cuánto tardan (si es que siguen la noticia) en convertirla en una "adolescente" o una "joven".

sunes

Uffff... no me quiero ni imaginar la angustia de la familia, madre mía... Que un hijo tuyo desaparezca tiene que ser de las cosas más dolorosas que te puedan pasar en la vida. En este caso no ha habido desgracia, menos mal.

Manuela11

yo también me alegro, estamos demasiado acostumbrados a que estas cosas acaben muy mal...

Froku

¿Y cómo coño encontró una cabina telefónica para avisar a sus padres? Ya apenas quedan

D

Me alegro de que haya aparecido, pero no he podido evitar reírme a mandíbula batiente con un comentario de la noticia del enlace:

"NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDAAAAAAA!!!!"

lol

Espero que haya sido eso y no que la hayan retenido para sabe Dios qué cosas :S.

D

Al fin una buena noticia.

D

La gran mayoría de estas desapariciones terminan así, aunque a veces es bueno recordarlo.

D

Parece ser que la familia le tocaba a la chica las pelotas un poco en su vida privada:

" Los familiares, ha explicado, se habían mostrado reticentes hace un año a la relación que la menor mantenía con un chico mayor de edad con el que "seguía viéndose a espaldas de la familia"."

drjcb

#20 Sobre lo del chico mayor, es un niñato que tiene más antecedentes que El Dioni, y lo que se conoce aquí como "un perla". Si estuvieses en la situación del padre, anda que ibas a decir "es que se meten en su vida", como para no hacerlo.