Hace 11 años | Por TyrionGal a change.org
Publicado hace 11 años por TyrionGal a change.org

"La ley es clara: ampara el derecho a manifestarse de todo español, y prohíbe la publicación de imágenes de menores si no existe consentimiento y en todo caso cuando puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o cuando sea contrario a sus intereses. Yo soy profesor y lo sé de primera mano: no puedo sacar fotos de mis alumnos sin consentimiento paternal." (...) "Debajo de esta publicación destacaba un anuncio de una empresa de viajes: Logitravel." (...) "Quiero pedirle a Logitravel que retire su publicidad".

Comentarios

lorips

A la empresa esta no hay que exigirle nada, es la justicia quien debe actuar.

TyrionGal

#1 Son cosas distintas: la Justicia podrá actuar, le pondrá en el mejor de los casos una multita a La Razón y ya. Pero si como consumidores informados exigimos de forma masiva a los anunciantes de La Razón que no aparezcan en un diario delictivo como este, les damos dónde más les duele: en la financiación. Los ciudadanos / consumidores tenemos el poder, hay que ser un poco listos...

f

#2 No estoy deacuerdo. Los lectores de la razon, al menos su mayoria, son iguales o peores que los responsables de este panfleto. Si a la razon le quitaran hasta el ultimo anuncio y se tuviera que vender a 5 euros, estoy seguro que la mayoria de ellos los pagaria gustosamente. En mi opinion, no hay manera de acabar con este periodico ni con otros parecidos si no es educando a la gente para que deje de comprarlos. Pero como digo, eso me parece que no se va a conseguir.

TyrionGal

#3 La educación es importante, por supuesto. Pero un periódico impreso hoy por hoy no sobrevive ni de broma solo con el dinero de sus lectores y suscriptores. Es más, La Razón ahora mismo ya está sufriendo a causa de unas cuentas muy maltrechas.

Àgora_Vilamajor

Hay que presionar desde todos los puntos, solo con la presión se puede hacer frente a este despropósito.

Ante la indiferencia, marcar la diferencia.

metodyko

Estoy muy contento con la reforma de Gallardón, ya que el hurto de menos de 1000 Euro será delito. Os digo el motivo, cuando cometo una falta como por ejemplo circular a 100km/h cuando está limitado a 80 km/h, me multan y no me dan oportunidad de defenderme.
Visto que los delitos en Ejpaña, se solucionan haciendo peticiones en MNM, prefiero cometer delitos.
Advertencia: Esto, no está en modo irónico. Lo irónico es el país, la fiscalía, la de menores y la otra.