Hace 11 años | Por TyrionGal a change.org
Publicado hace 11 años por TyrionGal a change.org

"La ley es clara: ampara el derecho a manifestarse de todo español, y prohíbe la publicación de imágenes de menores si no existe consentimiento y en todo caso cuando puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o cuando sea contrario a sus intereses. Yo soy profesor y lo sé de primera mano: no puedo sacar fotos de mis alumnos sin consentimiento paternal." (...) "Debajo de esta publicación destacaba un anuncio de una empresa de viajes: Logitravel." (...) "Quiero pedirle a Logitravel que retire su publicidad".

Comentarios

lorips

A la empresa esta no hay que exigirle nada, es la justicia quien debe actuar.

TyrionGal

#1 Son cosas distintas: la Justicia podrá actuar, le pondrá en el mejor de los casos una multita a La Razón y ya. Pero si como consumidores informados exigimos de forma masiva a los anunciantes de La Razón que no aparezcan en un diario delictivo como este, les damos dónde más les duele: en la financiación. Los ciudadanos / consumidores tenemos el poder, hay que ser un poco listos...

f

#2 No estoy deacuerdo. Los lectores de la razon, al menos su mayoria, son iguales o peores que los responsables de este panfleto. Si a la razon le quitaran hasta el ultimo anuncio y se tuviera que vender a 5 euros, estoy seguro que la mayoria de ellos los pagaria gustosamente. En mi opinion, no hay manera de acabar con este periodico ni con otros parecidos si no es educando a la gente para que deje de comprarlos. Pero como digo, eso me parece que no se va a conseguir.

TyrionGal

#3 La educación es importante, por supuesto. Pero un periódico impreso hoy por hoy no sobrevive ni de broma solo con el dinero de sus lectores y suscriptores. Es más, La Razón ahora mismo ya está sufriendo a causa de unas cuentas muy maltrechas.

Àgora_Vilamajor

Hay que presionar desde todos los puntos, solo con la presión se puede hacer frente a este despropósito.