Hace 15 años | Por --85940-- a asteriscos.tv
Publicado hace 15 años por --85940-- a asteriscos.tv

Los escándalos del nadador no dejan de sorprender. Ahora aparecieron imágenes del estadounidense en un “club de nudistas” de Las Vegas. ¿Qué dirá de esto? A estos episodios hay que agregarle el sucedido en 2004, cuando después de ganar seis medallas de oro y dos bronces en Atenas, fue detenido a los 19 años por conducir ebrio. En aquella ocasión también se declaró culpable y pidió disculpas por su error.

Comentarios

frump

yyy????? k disfrute noo?

Cocoman

Que barbaridad, todo el mundo save que el pasar un rato con Strippers afecta a el desarrollo de tu cuerpo y te permite competir mejor en una piscina!

ochodias

Estoy con #3 #7 ¿Donde está el problema? ¿No puede salir de fiesta y divertirse?

Que no somos de piedra hombre

holiveira

Pues viendo sus últimos meses de vida, me parece que este tío hasta sus 8 medallas era virgen. De repente empieza a hacer todo lo que debería haber hecho progresivamente jaja. Y después niegan que la plata y la fama no traen mujeres, pobre, es que antes, con esas orejas, lo confundían con Alf, y ahora le dicen, ¡qué orejas más sensuales, te dan personalidad! lol

D

#7 la doble moral de los yankis...

D

¡Phelps pone un circo y le crecen los enanos!

D

Madre del amor hermoso, ¡esto es inadmisible, inaudito! ¿Qué será lo próximo? ¿Que le pillen jugando al Grand Theft Auto? ¡Acabáramos!

niñadelastormentas

#11 Es que flipo.
No puede entrar en un local de Striptease, pero puede llevar un arma ( por ejemplo )
Phelps, vente pa' España !!

D

¿Una persona joven con strippers? ya está bien, que será lo siguiente ¿irse a una discoteca?...ni que fuese joven joder ¡¡a la horca con él!! roll

vicious

Qué puta moral la de criticar a una persona por su vida privada y no por sus logros profesionales...

D

#16 me remito a lo dicho por #12

lo de la doble moral no tiene nada que ver con la juventud, tiene que ver con que si se fuma un porro, mal visto, si se bebe una cerveza, mal visto, si se le ve de fiesta en un bar de strippers, mal visto.

Pero eso si, si va por ahí con una magnum o una parabellum, o un rifle de asalto, es un auténtico americano patriota, a esto me refiero con la doble moral, y cualquiera que vea mal que el chaval este después de haber ganado 8 oros olímpicos se divierta, es que no es persona ni ha sido joven.

Como dice #17, este tio es un grande del deporte, y se merece pasarselo bien como todos los seres humanos.

.hF

Irrelevante, la vida privada de ese tipo no debería tener ningún interés.

PD: No entiendo que haya gente en contra de la intromisión en la vida privada de Phelps y que luego menee esta noticia para subirla a portada. Y estoy viendo varios ejemplos (eso sí que es "doble moral").

dulaman

Tiene 24 años y un montón de dinero. Mientras no haga daño a nadie, que lo dejen en paz.

D

El tio es el mejor de la historia y no puede irse a ver unas piliguis en pelotillas? Que le dejen tranquilo leches!

Cocoman

#2 Oh Dios mío, puse "save" y nadie dice nada lol
¡Sois todos unos analfabetos!

D

#8 Seguramente antes también lo hacía, pero no era tan popular como ahora, o no tendría tanto chupoctero detrás para pillarlo haciendo lo que todo el mundo hace a su edad.

Los americanos son tan bobos para estas cosas que más de uno pensará que se pasa todo el día nadando envuelto en un trapo de barras y estrellas....

que se lo pase bien el chaval coñe!!! además se lo merece

D

#12 Si se viene pa España la prensa rosa lo fusila en 3 días...

Xtasy

Si hay clubs de Striptease es porque la gente va, no creo que solos los hagan para el...

D

vaya tonteria de escandalo

Pokemon

Parece que en vez de Michael Phelps se llame Michael Pajares de Belénez Estébanez, amigo de Paquirrín.

D

#11 No creo que se le pueda llamar doble moral si no tal vez juventud sea del lugar del mundo que sea.
Lo que pasa que a veces la prensa parece que busca solo escándalos, y no buenas acciones, ya que esas venden más y la crisis hay que salvarla aunque sea a costa de hundir a la gente

F

Pronto llegará el momento en que le hagan aborrecer la fama, simplemente por la tontería y la estupidez que tiene la gente en la cabeza.

A toda esa gente a la cual tendrá que pedir "perdón" dentro de unos días el pobre chaval les haría falta uno de estos ->

D

Joder, notición!! Yo he escuchado rumores de que se tira pedos en casa. Este chico no tiene remedio.

D

Esto es acoso y derribo contra el nadador. Que haga con su vida lo que le de la gana, coño, que es joven.

Si yo fuera él, denunciaría a los que hicieron públicas las fotos por violar su intimidad

PD: #22 Para que lean los comentarios y el acoso y derribo que está sufriendo este gran nadador. Hay alguien que busca que se retire de la natación porque es demasiado bueno

m

Esto es lo que se le debe pasar por la cabeza al Phelps y no puede decir:

"Ya quisiera cualquiera de los que me critica haber hecho la mitad que yo, creo que me merezco fumarme un porro en la intimidad cuando me salga de los cojones, o irme a ver un striptease cuando me apetezca. Vosotros criticos que cojones habeis hecho en vuestra vida???"