Hace 15 años | Por AunEstoyAqui a xataka.com
Publicado hace 15 años por AunEstoyAqui a xataka.com

(C&P)¿Se te queda corto el formato panorámico 16:9? Pues Philips tiene la solución para ti, con el Philips Cinema 21:9, un televisor que, como su nombre indica, tiene un formato panorámico 21:9 con un tamaño de 56 pulgadas. web oficial:http://www.cinematicviewingexperience.com/what-is-cinema.html

Comentarios

masde120

#1 Sin pretender faltar, poca idea tienes.
El formato que casi no existe es el 16:9 en películas. El normal es ese. Yo veo la mayoria de peliculas con franjas negras arriba y abajo en mi 16:9

AunEstoyAqui

#2 totalmente de acuerdo, me parece una iniciativa cojonuda por parte de Philips

gelilloabad

Y donde sacas algo, ya sea televisión, DVD, BluRay, Xvid, Matroska, video casero, que sea en formato 21:9?

Igual lo hay pero poco, me parece salirse del estándar por llamar la antención y en mi opnión perjudicando al no hace mucho ya normal 16:9.

Veo esa tele emitiendo todo contenido del mundo con la relación de aspecto incorrecta, con barras negras a los lados o cortando video por arriba y abajo...

keren

La verdad es que es una gran (¡enorme!) idea para los cinéfilos, aunque como quieras ver algo en 4:3 vas a necesitar una lupa.
Lo malo es que con la crisis que hay, no es época de caprichos.