Hace 15 años | Por lkanada a denuncia-social.com
Publicado hace 15 años por lkanada a denuncia-social.com

Parece ser que un nuevo correo fraudulento ha amanecido esta mañana (16 de enero) en el buzón de correo electrónico de miles de usuarios. Según línea Oberta podría ser muy peligroso. Recomiendan, en caso de haber "caído en la trampa", llamar al 902 11 50 07.

Comentarios

D

#1 Y además es spam: @lkanada

J

Pues gracias por el aviso, que siempre viene bien saber de este tipo de estafas...Al final, del correo, sólo abro el de mis familiares y amigos.

Fotoperfecta

Y encima dice el mail que han intentado acceder a la cuenta desde una IP dinámica que no es la tuya.......encima de estafadores, tontos.

I

Menos mal que no es de la Caixa, si llega a ser de ellos seguro que va acompañado de comisión de servicio sólo por recibirlo.

xoxeinha

por que lo votais negativo? Yo creo que estas cosas necesitan saberse no?

D

También me ha llegado uno de esos, con enlace a:
http://www.chaika-plaza.ru/buildingtrust/photos2.html

Desgraciadamente, no puedo ver esa página...

Reported Web Forgery!

This web site at www.chaika-plaza.ru has been reported as a web forgery and has been blocked based on your security preferences.

Oh, well.

mundakas

A mi me acaba de llegar y envié el aviso de phising a google (uso gmail). El texto:

Notificamos que su Servicio en lnea se ha suspendido temporalmente debido a intentos fallidos de accesos a su cuenta en lnea.

Como medida de seguridad hemos decidido desactivar su cuenta temporalmente , este incidente puede deberse a que realizo intentos de acceso a su cuenta desde otra direccin IP debido a el sistema dinmico que utilizan los proveedores de Internet.

Para asegurarnos de su autenticidad rogamos reactivar su cuenta desde el siguiente enlace el cual presentamos seleccionando el tipo de cuenta manejado :

Click Aqui Para Acceder Linea Abierta
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso Importante : Le aconsejamos terminantemente realizar el servicio de activacin haciendo clic en el enlace correspondiente en un plazo no mayor a 24 horas para no ser suspendido su servicio de banca en lnea.

Stagg

Eso no hay quien se lo crea, joder, si hasta faltan letras en el mail lol

l

De nada hombre, para eso estamos. Desagradecidos hay por todos sitios como podrás ver...

protestante

Ostras, ese correo me ha llegado a mi esta mañana también. Se nota que es spam a la legua (te manda a un link .ru, que digo yo que La Caixa muy rusa no será...) pero también es coincidencia.