Hace 13 años | Por yoma a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por yoma a es.noticias.yahoo.com

Miembros de la organización AnimalRights se han concentrado hoy frente al Palau de la Generalitat de Valencia para pedir el cese del sacrificio de animales abandonados y que se abra un proceso de diálogo con el fin de abordar este tema "de un modo ético". En la Comunitat Valenciana la Ley autoriza y permite el sacrificio de los animales que están en las perreras a partir de 20 días desde su captura, lo que se traduce en que cada año "miles de perros y gatos sanos son sacrificados en centros de zoonosis repartidos por la Comunitat".

Comentarios

D

Ahi va un chiste:

Dos perros por la calle
-Guau!
-Guau!!
-......Guau!!!
-....miiiiaaaau!!
-¿Coño tio pero que dices?
-Uno que sabe idiomas...

D

#2 Aquí va un #chiste aún peor:

Durante la caza del zorro en Inglaterra, en su huída el zorro pisa sin querer a un gusano:
- Zorro: ¡Oh, I'm sorry!
- Gusano: ¡Oh, I'm gusanorry!

(Lo siento)

D

Yo inicio el diálogo: Guau, guau, guau, esteee guau!!

yoma

#1 Miau, miau, esto... miau. lol

Koliko_Nefritiko

Bueno... Una buena noticia, aunque al parecer la web de la campaña se le ha acabado el hosting... Lo cual creo que, como mínimo, deberían de arreglarlo para tener un poco más de seriedad.
Espero que los escuchen, pero no solo en la CCAA de Valencia, creo que en todas (por lo menos en la mía si) los matan al X tiempo, pero no se de que factores depende dicha X.
Es vergonzoso.

arameo

En vez de matarlos esterilizarlos y fomentar las adopciones, eliminando de forma definitiva el comercio de venta de animales en tiendas. Si vamos a que sobran, más sobramos los humanos que somos casi 8.000 millones y más de ma 3/4 partes son una lacra para este planeta.