Hace 16 años | Por atzu a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por atzu a cadenaser.com

Pilar Manjón denunciará ante la fiscalía el libro de la mujer del juez Bermúdez, Elisa Beni. La Presidenta de la Asociación de Victimas del 11-M se ve en peligro después de que la autora revelase en el libro unos datos reservados sobre un encuentro que mantuvo con el magistrado por otro caso relacionado con el terrorismo islamista.

Comentarios

akiv

Noticia más completa en El País...
http://www.elpais.com/articulo/espana/Manjon/denuncia/riesgo/personal/filtracion/juez/Bermudez/elpepuesp/20071124elpepinac_8/Tes

"*Yo* solicité una cita con el juez. Yo no pedí hablar con el marido de la _periodista",_ explicó ayer Pilar Manjón a EL PAÍS. "Era una conversación reservada. Esta frivolidad irresponsable supone colocarme en la diana de los yihadistas. ¿Es esto justo? ¿Cómo se puede justificar semejante barbaridad? ¿No saben acaso de lo que están hablando? Pues parece que no. O es que simplemente su egolatría les hace tener sin cuidado lo que le pueda ocurrir a los demás. Es increíble que los protagonistas de todo esto crean que están jugado a salsa rosa"

Creo que tiene más razón que un santo y que, si es así, la cosa es seria. Lo más triste, es que seguro, que con tanta historia, se hinchará a vender el libro.

D

Ese libro debería secuestrarse. Una cosa es defender la libertad de expresión, otra revelar secretos profesionales. Juez y mujer a la carcel y libro secuestrado ya.

–-

D

Se querella contra todo lo que se mueve. Sigue desquiciadita, la pobre.